atrás

Fundación Miss Paraguay se expande en alianza con grandes Instituciones

23/03/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La fundación Miss Paraguay, componente social del Holding Miss Paraguay, firmó un importante “Convenio Marco de Cooperación” con la Fundación Paraguay, presidida por Ricardo Candia Estragó.

El acto de suscripción de este acuerdo se celebró el pasado lunes 23 de marzo en el Salón Auditorio Mcal. José Féliz Estigarribia del Ministerio de Defensa, en concordancia con el Día del Meteorólogo Mundial y recordatorio del Día Mundial del Agua.

El acto contó con la presencia de importantes autoridades del gobierno, como ser: Gral (SR) Bernardino Soto Estigarribia, (Ministro de Defensa Nacional), Rolando de Barros Barreto (Ministro de SEAM), Luis María Aguirre (Pdte. Dinac) y el Defensor del Pueblo, Manuel María Páez Monges, entre otras autoridades.

Asimismo, la Fundación Miss Paraguay y su homóloga Fundación Paraguaya, suscribieron el mismo acuerdo con la Defensoría del Pueblo, DINAC, y la organización no gubernamental Fudapueblo, a cargo del señor Derlis Esteche.
La idea de ambas fundación (Miss Paraguay y Paraguay) es trabajar de manera coordinada en la promoción del desarrollo integral del Paraguay, mediante la autogestión y la cogestión; además de las alianzas estratégicas con otras instituciones públicas y privadas.

El encuentro se desarrolló ante la presencia de numerosas personas que vieron en esta alianza estratégica una herramienta muy útil para el progreso cívico del Paraguay, con énfasis en la cobertura eficaz de las necesidades básicas de la franja menos favorecida de nuestra sociedad.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón quien también ejerce la titularidad de la Fundación Miss Paraguay, celebró la firma de este importante acuerdo de cooperación, ya que “permitirá a la Fundación Miss Paraguay expandir su visión de asistencia social y dotar al servicio de mayor solvencia e infraestructura con la adhesión de importantes instituciones”, remarcó.
El acuerdo firmado tiene una validez de 5 años desde su firma y podrá ser prorrogada automáticamente, de conformidad a la evaluación hecha por cada una de las partes.

Durante el acto se vivieron momentos muy emotivos y trascendentales para el fortalecimiento de la cultura del servicio y la prevención en el país, ya que cada una de las autoridades presentes presentaron la visión de sus respectivas dependencias para mejorar los indicadores de calidad de vida de la población.

.







 

ARRIBA