atrás

Directivos del Grupo Monalisa agasajan a miembros del Holding Miss Paraguay.

07/03/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Directivos del Grupo Monalisa, Faisal Hammoud (Presidente) y Sharif Hammoud (Vicepresidente), ofrecieron un almuerzo de confraternidad a la delegación del Holding Miss Paraguay, en el distinguido restaurante Bistrot de Ciudad del Este.
El restó está ubicado en el último piso del ostentoso edificio del grupo Monalisa en la capital altoparanaense.

El encuentro sirvió para reanudar los lazos de una vieja amistad, que data del año 1973, entre los ejecutivos de esta importante firma nacional y el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

La ocasión fue propicia para homenajear a la flamante Vicerreina de Belleza del Paraguay, Patricia Rolón Caballero. La Miss también recibió varios obsequios de productos que son representados por la firma.

El almuerzo se trató de un exquisito plato gourmet elaborado por el Chef Juan Luis Ayala y que consistió en una entrada de ensalada de hojas verdes, dátiles, queso azul, queso parmesano y nueces.

El plato principal fue un lenguado en salsa al estilo Jalisco, acompañado de risotto al malbec, de postre, se sirvió una crema catalana con cubos de frutilla en cesta de chocolate y salsa de frutos rojos.

También participó de este grato encuentro el empresario Aparecido Donizeti Da Silva.

Durante el encuentro, los ejecutivos hablaron de los planes de expansión de la empresa y confirmaron que el grupo Monalisa se afincará en la ciudad de Asunción, cuando termine la gigantesca obra civil denominada “Paseo la Galería” que está siendo elevada en las inmediaciones del Hotel Sheraton, cercana a la edificio del World Trade Center.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Vice Reina del Paraguay y Miss Caazapá 2014 Patricia Rolón Caballero

La Vice Reina del Paraguay 2014  fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.
.







 

ARRIBA