atrás

Holding Miss Paraguay es oficialmente licenciataria de la WBO.

04/03/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Detlef Tursies, Director Ejecutivo para Europa (CEO) de la Organización World Beauty Organization (WBO), visitó Paraguay por primera vez y lo hizo para firmar un convenio de trabajo interinstitucional con directivos del Holding Miss Paraguay, en Asunción.

El ejecutivo alemán participó de una cena de honor que fue ofrecida en ocasión de este evento histórico en la sede del Holding Miss Paraguay en el barrio Villa Guaraní de la capital del país.

Tursies vino acompañado por Christph Locher, propietario de la agencia europea de modelos Times Models, cuya sede se encuentra en la ciudad de Zúrich a pocos metros del palacete de la FIFA.

La visita sirvió para estampar la firma de los ejecutivos del Holding Miss Paraguay en la carta documento que habilita a la firma paraguaya a enviar a sus representantes a los dos grandes eventos internacionales organizados por la WBO: Miss Intercontinental y Top Model Of de World.

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, precisó la relevancia que tiene esta visita, ya que es la primera vez que un alto ejecutivo europeo cruza el atlántico con el objetivo de sellar personalmente un pacto comercial con una firma paraguaya.

El Holding Miss Paraguay escogerá el próximo 14 de mayo a la nueva y flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario, la electa en la noche será la Miss Oficial de la República del Paraguay, la Miss de Misses, la soberana que representará a la Nación Paraguaya en el Certamen Internacional de Belleza más importante del mundo Miss Intercontinental 2015. 

La cena ofrecida en la sede del Holding Miss Paraguay estuvo amenizada con las actuaciones de los músicos Enrique Di Flores y Armando Medina. También asistieron empresarios y políticos que acompañan las labores del Holding como el diputado nacional por Itapúa Walter Harms, Fausto Guarneri (Gerente General del Hotel Guaraní Esplendor) y Zulma Rojas (Propietaria del Centro de Belleza Integral Zul Make-Up) quien estuvo acompañada por su esposo el empresario Elvio Asai y la Dra. Elena González Bogado.     

También estuvieron presentes la Lic. Graciela Venialgo, sus hijas Giselle y Ariadna Medina y  el Director de puesta en escena y coreógrafo Maestro Mario Martenss  
Se trató de una excelente velada que – a criterio de los directivos del Holding Miss Paraguay -  sentó las bases de lo que será una exitosa relación bilateral con los directivos de World Beauty Organization.


La exquisita cena que consistió en pescado y asado a la parrilla fue especialmente preparada por el chef nacional Lopito.







 

ARRIBA