atrás

Alto Paraná ya tiene a su Miss para el gran Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2015 del centenario.

28/03/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

VER GALERÍA DE FOTOS 6>>

VER GALERÍA DE FOTOS 7>>

Con un lleno total se llevo a cabo la elección y coronación de Miss Alto Paraná 2015,  la ceremonia de elección se desarrolló el pasado sábado 28 de marzo a partir de las 21|:00 hs. en el Teatro de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ciudad del Este, a la ceremonia asistió como invitada de honor la flamante Vice Reina del Paraguay y Miss Caazapá 2014 Patricia Rolón Caballero.

La señorita Katri Analía Villamayor, Miss Mallorquín, fue electa como nueva soberana del décimo departamento del país, por decisión mayoritaria de los miembros del jurado.

En total, fueron 15 las señoritas que se presentaron a concursar por este prestigioso título de belleza. El certamen fue organizado por el Holding Miss Paraguay Alto Paraná y la firma Strass Producciones.

La Coordinadora General del Evento fue la señora Noelia González. Todos los trabajos fueron supervisados por la Presidenta del Holding Miss Paraguay Alto Paraná, Strass Producciones y de Desing Fashion Betty Vega Rojas, y la Vicepresidenta, Irene Arévalos.  

Las otras ganadoras de la noche fueron: Vanina María Cañete Mercado, Miss Yguazú (Vicerreina de Belleza y Miss Talento), Laura Beatriz Ortiz Romero, Miss O’leary (Primera Princesa y Miss Amistad), Camila Aquino Aguinagalde, Miss Ciudad del Este (Segunda Princesa), Karoline Verruk, Miss San Alberto (Miss Fotogénica y Miss Elegancia), Simone Patricia Freitag Krutzmann, Miss Santa Rita (Miss Simpatía) y Fanny Gabriela Mendoza Diaz, Miss Minga Guazú (Miss Internet).

Las otras participantes fueron: Karen Romina Mendoza Cáceres (Miss Hernandarias), Denice Eliane Ávalos Maldonado (Miss Itakyry), Dyenifer Da Silva Mertz (Miss Los Cedrales), Mayara Rayane Rode (Miss Santa Rosa), Mónica Beatriz Aquino Benítez (Miss Naranjal), Jessica Cáceres Isasi (Miss Presidente Franco), Marcia Royer Mecene (Miss San Cristóbal) y María Belén Sánchez González (Miss Santa Fe del Paraná).

Los distinguidos miembros del jurado fueron: Analía Brizueña (Maquillista Profesional), Arturo Von Schocher (Director Ejecutivo de la consultora CIMA), Beta Choi (Empresaria Maquillista Profesional, Directora del Centro de Belleza B Beauty de Ciudad del Este), Marle Hindersmann de Acosta (Empresaria y Directora de Agape Calzados), Edith López (Diseñadora de Modas), Patricia Rolón Caballero (Vicerreina de Miss Paraguay 2014) e Irma Mereles (Empresaria).

La presentación y conducción del evento estuvo a cargo de Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, y la fiscalización del certamen estuvo  a cargo de la Lic. Graciela Venialgo. La presentación artística y musical estuvo a cargo del cantante Fabián y Lupe Studio, Academia de Danza.

Las concursantes hicieron tres presentaciones en pasarela: Show de apertura, sport elegante y vestido de gala. Todas las prendas de vestir lucidas en la noche corresponden a la firma Desing Fashion de Ciudad del Este.

Para la elección de las ganadoras primero se realizó una precalificación que derivó en la elección de 6 grandes finalistas, ellas fueron Miss Mallorquín, Miss Juan E. O’leary, Miss Ciudad del Este, Miss San Alberto, Miss Iguazú y Miss Santa Rita, las mismas fueron evaluadas culturalmente por los 7 (siete) miembros del gran jurado, cada una de las cuales obtuvo el galardón mencionado anteriormente.

El certamen fue posible mediante la gentil colaboración de empresas auspiciantes.

Ellas fueron: Personal, Apostal A, Brahma, Upe, Hotel Casino Acaray, Preta bronze, Living Par, Fran y Hnos. Automotores, Iga, Par de Ases, Desing Fashion, Paraguay Eventos, Diva Glamour, Tama Viajes y Turismo, Farmaútil y CIMA Líderes en Capacitación.

La flamante Miss Alto Paraná 2015 inscribió su nombre para el mayor certamen nacional de belleza y acción social del país “Miss Paraguay 2015 del Centenario”, que en este año de sus bodas de plata tirará la casa por la ventana en premios de 100 mil dólares.

El evento nacional y oficial se desarrollará el 14 de mayo a partir de las 22:00 hs en el Teatro Guaraní de Asunción y será transmitido en vivo y en directo para todo el país por las pantallas de Red Guaraní, canal de televisión de aire y via internet en tiempo real para todo el mundo por la web www.redguarani.com.py.   

Autoridades del departamento del Alto Paraná asistieron como invitados especiales como ser el Consejal Departamental por el Alto Paraná Dr. Edgar Pico y Sra. el Intendente Municipal de Juan E O’leary   Amado Dominguez y Sra. y el Consejal Municipal por la Ciudad de Santa Rita Sidinei Heinemann, un sin número de periodistas de los medios televisivos, radial y prensa escrita del Alto Paraná cubrieron el espectacular evento departamental de la belleza.   

.







 

ARRIBA