atrás

Intendente Municipal de Juan León Mallorquín ofreció un almuerzo en honor a la Miss Paraguay 2015 del Centenario.

17/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Por invitación del Intendente de Juan León Mallorquín, Mario Noguera Torres, la delegación del Holding Miss Paraguay e invitados especiales compartieron un almuerzo de confraternidad en el reconocido Hotel Puma de la ciudad.

El comedor del Hotel Puma fue especialmente ornamentado para agasajar a la soberana de la belleza de toda la república y ciudadana ilustre de su comunidad.

El jefe comunal volvió a hacer uso de palabra para expresar su entera satisfacción por el logro alcanzado por su compueblana Katri Villamayor Montiel en el certamen nacional de belleza Miss Paraguay 2015 del Centenario, lográndose imponer en un selecto grupo de 13 beldades de distintas zonas del país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Miss Paraguay 2015 del Centenario fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. 

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2015 recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi.

Para este agasajo la Miss Paraguay 2015 del Centenario lució un jeans y blusa de la marca Preta Bronze, calzados de Agape Calzados y unos aros de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA