atrás

La República del Paraguay ya tiene a su nueva y flamante soberana de belleza con un nuevo record de audiencia.

14/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

VER GALERÍA DE FOTOS 6>>

La ceremonia de elección se inició a las 22 hs. del jueves 14 de mayo en el Teatro del emblemático Hotel Guaraní Esplendor de la ciudad de Asunción, cuyas butacas estuvieron completamente ocupadas por la gran cantidad de público presente.

El evento fue transmitido en vivo para todo el país y el mundo por Red Guaraní, canal 2 de aire y vía internet por la web www.redguarani.com.py y la web del Holding Miss Paraguay www.missparaguay.com.py

Esta ceremonia fue sumamente particular, ya que en este evento se celebraron los 100 años de la elección de la primera Miss Paraguay y los 25 años de vida institucional del Holding Miss Paraguay.

La elección se dio a conocer en la madrugada del viernes 15 de mayo y resultó escogida como nueva Miss Paraguay 2015, Katri Analía Villamayor Montiel, hermosa representante del departamento de Alto Paraná.

Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue la encargada de coronar a su sucesora y darle la bendición para el ajetreado trabajo que le demandará su año de reinado.

Además del título honorífico, la Miss Paraguay 2015 del Centenario ganará lo equivalente a (cien mil) 100 mil dólares americanos  en premios en sus doce meses de gestión en el cargo.

En total fueron 13 las señoritas que se presentaron al certamen con el propósito de quedarse con el preciado cetro de belleza.

Las otras galardonadas de la noche fueron: Irene Camacho Azcona, Miss Paraguarí (Vicerreina del Paraguay y Miss Fotogénica), Karina Giselle Porner Barrio, Miss Itapúa (Primera Princesa y Miss Internet del Paraguay), Yessica Anabel Maciel Llano, Miss Misiones (Segunda Princesa y Miss Amistad), Ana Rumilda Villagra Hermosilla, Miss San Pedro (Miss Elegancia), Laura Isabel Domínguez López, Miss Caaguazú (Miss Simpatía) y Valeria Cáceres Díaz, Miss Caazapá (Mejor Silueta).

Las otras participantes fueron: Mónica Fernández Florenciani (Miss Concepción), Natalia Prieto Gómez (Miss Cordillera), Natalia Dávalos Paniagua (Miss Guairá), María Ruiz Díaz Colmán (Miss Central), Camila Novaes Cabo de Vila (Miss Amambay) y Vanesa Chaparro Ávalos (Miss Asunción).

La Miss Amistad fue escogida por las propias concursantes. Miss Internet del Paraguay fue electa a través del cómputo de “Me gusta” que recibieron las candidatas en la Fan Page de Miss Paraguay en Facebook y la Miss Fotogénica fue seleccionada por el fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay, Danny Adorno.

En tanto, la Lic. Graciela Venialgo se encargó de la selección de las categorías: Miss Simpatía, Miss Elegancia y Mejor Silueta.

El prestigioso jurado que estuvo a su cargo la elección de la Miss Paraguay 2015 del Centenario, de la Vicerreina, de la Primera y Segunda Princesa estuvo integrado por: William Hammoud (Empresario), Lic. Ornella Rinaldi (Nutricionista), Carlos Alberto Daniel Esgaib (Empresario), Zulma Rojas (Empresaria), Dr. Juan Antonio García Domínguez (Abogado) y Lic. Liz Mariela Faella Ferreira (Nutricionista).

La escribana pública Ana Vilma Paredes Jara con registro 912 fue la responsable de certificar todo lo actuado en la noche, como depositaria de la fe pública.

Se trató de una velada sumamente emotiva, que inició con un recital artístico con el cual se hizo un homenaje a la Virgen de Caacupé y al Papa Francisco, que visitará el país los días 10, 11 y 12 de julio.

5 jóvenes y distinguidos cantantes se encargaron de amenizar la noche con presentaciones tanto en solitario como en grupo, consolidando un quinteto de melódicas voces, que hicieron nuevamente que el evento se distinguiera de otros de su género desarrollados en el país.

Los artistas que se presentaron en escena fueron: Ariel Articanaba, Enrique Di Flores, Armando Medina, Nicole Arz y Susana Saldívar. También sorprendió con su presentación en escena la pequeña cantante Mariángel Medina.

También actuaron los integrantes del Ballet Yerutí de la Academia de la Prof. Norma Osorio dirigido por el coreógrafo Mario Martenss, quien a su vez fue el Director General de Escena del certamen.

Es digno de destacar que estuvieron  en la noche de la belleza paraguaya 2015 dos eternas Misses, la Lic. Liz Santacruz Amarilla Miss Paraguay 2005 y la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte Miss Paraguay 2009.

También engalanaron con sus presencias el Teatro del Hotel Guaraní  y como invitados de Honor del Holding Miss Paraguay la delegación de la Provincia de Corrientes República Argentina encabezada por su Reina Nacional del Chamamé 2015 Florencia de Pompert, el Jeroky Yara (Dueño del Baile) Cayo Fernández y el Coordinador General del Reinado Nacional del Chamamé Jesús Puchetta.   

Las chicas hicieron en total 4 pasadas, tres de las cuales fueron puntuadas por los miembros del jurado.

La primera presentación la hicieron en Jeans y Body, las prendas de vestir que lucieron fueron de la marca Preta Bronce. En las 4 presentaciones del certamen las Misses lucieron calzados de Agapé calzados y los accesorios de Bijoux Paraguay.

Las reinas de belleza fueron peinadas y maquilladas por el Centro de Belleza Zulma Rojas, quien utilizó productos  Pupa para el maquillaje de las Misses, Pupa representa y distribuye en Paraguay Monalisa.

El cuidado corporal y facial estuvo a cargo del Spa  Nilza Rinaldi

La segunda pasada fue en Mallas y para el efecto utilizaron las prendas entregadas por la afamada  marca Aguia.

La tercera presentación fue con atuendo de cóctail y las prendas de vestir correspondieron a la colección de Líbano Novias, tienda que también dispuso de sus trajes de gala para la cuarta y última presentación de las concursantes.

Como hace 25 años, la conducción del evento estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón; y en esa ocasión estuvo acompañado de la distinguida locutora y presentadora  Daniela Acosta.

El certamen de belleza no defraudó a los miles de seguidores que se prendieron a través de las redes sociales y nuevamente estuvo entre los 10 temas más comentados en Twitter.

De hecho, los miembros del Social Media, liderados por la comunicadora Natalia Cabarcos, compartieron el minuto a minuto del evento a través de las cuentas oficiales de Red Guaraní en las redes sociales y el Ing. Carlos Román lo compartió en las redes sociales del Holding Miss Paraguay.  

Es importante destacar que la nueva soberana  de la belleza paraguaya la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Analia Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario participara en representación oficial del Holding Miss Paraguay y de la República del Paraguay en dos certámenes  internacionales de belleza y cultura Miss Intercontinental 2015 y el Reinado Internacional del Café 2016 en la ciudad de Manizales Colombia.







 

ARRIBA