atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario en el cumpleaños de la empresaria Irma Mereles.

20/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La nueva y flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel asistió como invitada especial en el día del cumpleaños de la empresaria Irma Mereles, la fiesta social se realizo en un ambiente muy animado, distinguido y colorido en el Club Centenario de Asunción. La Sra. Irma recibió a numerosos amigos para compartir momentos inolvidables en el día de su onomástico.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario lució en la ocación un hermoso vestido de cóctel de Libano Novias, calzados de Ágape Calzados, bijouterie de Bijoux Paraguay, fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la soberana de la belleza paraguaya embellece su rostro con maquillajes Pupa que representa y distribuye en Paraguay Monalisa, asi mismo la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay compartió momentos inolvidables en el cumpleños de la amiga Irma Mereles, la mencionada delegación estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA