atrás

Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario en el cumpleaños del decorador oficial del Holding Miss Paraguay Justo Germán Díaz Coronel.

21/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La nueva soberana  de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario se apersono en el local de eventos “El Ojo del Amo” ubicado en la Avda. Molas López y San Martin de Asuncion para desearle al destacado decorador del país Justo Germán Díaz Coronel un sin fín de felicidades por su onomástico, en la distinguida fiesta se pudo notar también la presencia de destacados políticos, empresarios, misses, periodistas  y personas de la farándula, quienes no se perdieron la oportunidad de posar para la instantanea con la nueva y flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario lució en la ocación un hermoso jeans y blusa de la marca Preta Bronze, calzados de Ágape Calzados, bijouterie de Bijoux Paraguay, fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la soberana de la belleza paraguaya embellece su rostro con maquillajes Pupa que representa y distribuye en Paraguay Monalisa, asi mismo la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay llevo el saludo especial de sus directivos al amigo y decorador Justo Germán Díaz Coronel por su cumpleaños, la mencionada delegación estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

 







 

ARRIBA