atrás

Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 del Centenario fue declarada ciudadana ilustre de la ciudad de Juan León Mallorquín.

17/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Tanta fue la emoción de los habitantes de la ciudad de Juan León Mallorquín uno de los distritos del decimo Departamento del Alto Paraná, que la intendencia de la ciudad no pude eludir la necesidad de enaltecerla y anotar su nombre en los libros de historia de esta comunidad.

En un acto celebrado el pasado domingo 17 de mayo en el polideportivo municipal de Juan León Mallorquín, Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015 del Centenario, recibió de las manos del jefe comunal, Mario Noguera Torres, un pergamino de reconocimiento por su notable participación en el certamen nacional de belleza Miss Paraguay 2015 del Centenario.

También le entregaron copia de la Resolución 1.079/2015 por la cual se la declara “Ciudadana Ilustre de la ciudad de Juan León Mallorquín”, mientras que en el considerando se expresa una emotiva declaración de orgullo y reconocimiento por el logro alcanzado en el certamen nacional y oficial de belleza.

“Tan alta distinción de belleza conferida a la reina de esta Comunidad enaltece el nombre de Juan León Mallorquín en la consideración nacional, distinción que constituye motivo de orgullo para todos los Mallorquinos”, reza en una parte dicha resolución.

El acto fue organizado por la propia intendencia y el jefe comunal, Mario Noguera Torres, se encargó de articular un emotivo discurso en el que exaltaba las virtudes de su compueblana, hoy convertida en una celebridad en todo el país.

A las palabras del jefe comunal sucedieron las del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, quien valoró el gesto brindado por la intendencia y ratificó el compromiso de la empresa a su cargo de acompañar el desarrollo del país desde la promoción del arte y la cultura.

Por supuesto, no podían faltar las palabras de la soberana de belleza, quien se posó en el atril y maravilló al público presente con una clara exposición de agradecimiento y de orgullo compartido.

La reina expresó su profunda emoción por haber alcanzado la máxima distinción en el certamen nacional de belleza y, de ese modo, elevar a lo más alto el nombre de su querida comunidad.

Varias autoridades locales y nacionales participaron del acto. Algunas de las autoridades locales presentes fueron los concejales departamentales oriundos de Juan León Mallorquín: Arnaldo Barreto, Edgar Florentín y Pedro Adán Ovelar, este último Presidente de la Junta Departamental del Alto Paraná. También honró con su presencia el concejal departamental, Dr. Edgar Pico.

Entre los jefes comunales de la zona, estuvieron presentes: Aníbal Fidabel (Tavapy), Amado Domínguez (Juan E. O’leary) y Aurelio Acosta (Juan Domingo Ocampos - Caaguazú).

No pudieron asistir pero apoyaron el evento, los jefes comunales Concepción Rodríguez (Santa Rita) y Digno Caballero (Minga Guazu).
Actuaron en escenario los integrantes del ballet Municipal de Juan León Mallorquín y de la ciudad de Juan E. O’leary.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Miss Paraguay 2015 del Centenario fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. 

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2015 recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi.

Para este acto la Miss Paraguay 2015 del Centenario lució un jeans y blusa de la marca Preta Bronze, calzados de Agape Calzados y unos aros de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA