atrás

Flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario fue ovacionada por sus compueblanos de Juan León Mallorquín.

17/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel, fue recibida con todos los honores por autoridades y ciudadanos de la localidad de Juan León Mallorquín, su ciudad natal.

Una larga fila de vehículos paralizaron el tránsito antes de la línea fronteriza entre los departamento de Caaguazú y Alto Paraná sobre la ruta 7, a la altura de la ciudad de donde es oriunda la reina de belleza.  

El recibimiento fue organizado por el propio jefe comunal de dicha localidad, Mario Noguera Torres. La gente colmó las veredas espontáneamente al percatarse de la presencia de la mujer más bella del país.

Gritos de júbilo, silbidos de galantería, fotografías y gestos de admiración fueron los elementos comunes en medio de la gran  masa de personas que se reunió en pocos minutos, para dar la bienvenida a la dignataria de esta pujante comunidad esteña.

Las personas salieron incluso a sus balcones para deleitarse con la gran caravana de vehículos que desfiló por las calles céntricas de la ciudad; lo hicieron con la única intención de no perderse la ocasión de ver a la reina de belleza con su banda y corona oficial del Holding Miss Paraguay.

La distinguida soberana de belleza se desplazada sobre el capote de un vehículo Mercedes Benz de color blanco y desde allí se encargó de irradiar su simpatía y frescura a las personas que la admiraban a su paso.

La entrada triunfal culminó en el Palacete Municipal donde se desarrolló un acto de reconocimiento a la ilustre ciudadana que se encargó de subir al máximo peldaño de un certamen de belleza en el país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Miss Paraguay 2015 del Centenario fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. 

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2015 recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi.

Para su llegada a la Ciudad de Mallorquín la Miss Paraguay 2015 del Centenario lució un jeans y blusa de la marca Preta Bronze, calzados de Agape Calzados y unos aros de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA