atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel estuvo en la mesa de Pelusa Rubín.

28/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Distinguida y elocuente, estos dos adjetivos expresan a la perfección el modo en el que se presentó la Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel, en el programa “Al Estilo Pelusa”, emitido de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por el canal La Tele.

El programa conducido por la magnífica comunicadora Pelusa Rubín, es un espacio ameno y dinámico, donde la conductora invita a almorzar a los personajes del momento para entablar un franco y revelador diálogo con ellos.

En esta ocasión estuvieron como invitadas Katri y la periodista Patricia Vargas, reportera de la sección política del Diario Última Hora y panelista del programa “Séptimo Día” también emitido por La Tele, con la conducción de Germán Martínez Vierci. 

La periodista se ha robado la atención en los últimos días por haber logrado una entrevista exclusiva con el Presidente de la República, Horacio Cartes, y lograr de este modo hablara por más de 30 minutos con un medio de comunicación, luego de más de 1 año de silencio.

El tercer ocupante de la mesa fue Julián Benítez, un televidente que salió sorteado para compartir el espacio televisivo con las dos diosas del momento.

Katri fue consultada por Pelusa sobre sus expectativas en el ejercicio de su reinado y los planes que tiene trazado para el futuro, considerando que su elección como reina de belleza podría catapultarla para ocupar nuevos espacios en el mundo de la pasarela e, incluso, de la televisión; como ya ocurrió con otras  misses en el pasado.

Katri comentó que está enfocada en las múltiples tareas que les serán asignadas, ya que también deberá hacer trabajos de asistencia social encarados por la Fundación Miss Paraguay, pero destacó su participación en los certámenes mundiales de belleza Miss Intercontinental 2015 y Reinado Internacional del Café 2016, el primero a desarrollarse en Europa y el segundo en Colombia.

Pelusa se mostró cariñosa y empática con nuestro reina de belleza, lo cual le dio mayor realce a la participación de la Miss Paraguay 2015 del Centenario en este espacio televisivo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Sra. Zulma Rojas y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

 







 

ARRIBA