atrás

Katri habló "Sin Censuras" en televisión por cable de Ciudad del Este.

26/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la prestancia que la caracteriza y sin tapujos al hablar, se presentó la Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel, al programa de televisión “Sin Censuras”, emitido por el Canal 3 HD de TV Cable Alto Paraná de Ciudad del Este.

La reina de belleza estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón. Ambos dejaron impresionados a los conductores del programa Nelson Mercado, Marisa Portillo, Alice Monges y Justo Pastor González, por la elocuencia y sinceridad con la que hablaron.

Los conductores hicieron consultas sobre el evento y los grandes retos que deberá enfrentar la Miss Paraguay 2015 del Centenario, ya que se les informó que representará al país en competencias internacionales de belleza que se desarrollarán en  Europa y Colombia.

Katri agradeció la invitación y habló de sus grandes expectativas, tanto para las múltiples actividades que desarrollará en todo el país como soberana de belleza, y en las competencias en las que participará como representante de nuestro país.

También expresó su orgullo por haber sido elegida y recordó a los televidentes que está en el cargo también en representación del departamento de Alto Paraná como Miss Alto Paraná 2015, ya que reiteró que es oriunda de la ciudad de Juan León Mallorquín.

El programa Sin Censuras es transmitido en vivo todos los martes de 21 a 23 hs.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel  







 

ARRIBA