atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario llevó la bendición al programa de Radio Venus FM "Dios te Salve al Mediodía".

17/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El muy bien posicionado programa radial “Dios Te Salve al Mediodía” emitido por Radio Venus 105.1 FM, con la conducción de la polémica periodista Carmiña Masi, recibió en cabina a la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario.

También asistieron el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, y el Coreógrafo y Director de Puesta en Escena del evento, Maestro Mario Martenss.

El programa, caracterizado por el singular humor sarcástico de su conductora, giró en torno a la realización artística del evento. Carmiña recordó el momento en que las Misses posaban para las fotos en una silla montada justo en el centro del escenario del Teatro Guaraní, aspecto muy comentado en redes sociales.

Tanto Guillermo como Mario, comentaron que el espectáculo fue estructurado conforme a certámenes que se realizan en Europa y que por lo general se caracterizan por romper las estructuras tradicionales de los eventos de belleza, logrando la participación más efectiva de las concursantes en la puesta escénica con pequeños pasajes de desempeño histriónico.

Por supuesto se enfatizó en el gran rating alcanzado, siendo nuevamente el evento uno de los temas más comentados en las redes sociales, “para bien o para mal” como se encargó de decirlo Guillermo Rolón.

La flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Villamayor Montiel, se ocupó de hablar de su expectativas respecto al gran compromiso de desarrollar una amplia agenda de actividades en su año de reinado, que incluye la representación del país en certámenes internacionales de belleza como Miss Intercontinental 2015 y el Reinado Internacional del Café 2016.   

La entrevista fue sumamente amena y divertida y permitió que el Presidente del Holding Miss Paraguay hiciera una evaluación del nuevo éxito alcanzado y comentara los grandes desafíos que los miembros de la organización ya se encuentran pre produciendo para lo que resta del año.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Miss Paraguay 2015 del Centenario fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. 

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2015 recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA