visita gobernacion de alto parana
atrás

Sesión Oficial de fotos de la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel.

28/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Sensual, pensativa, tímida, seria, interesante y majestuosa… Los adjetivos pueden ser muchos y encuadran en una sola persona.

Al  menos eso es lo que logró el talento artístico del fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay, Danny Adorno, en la sesión de fotos con la Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel.

La sesión se llevó a cabo en el salón multiuso del Holding Miss Paraguay.

La tierna Miss Paraguay 2015 del Centenario  no sólo se encargó de traslucir en un fotograma su notoria belleza; sino que, con sus poses y la luz de sus ojos, pudo confirmar  la prestancia que posee para llevar la corona en la cabeza; una verdadera Reina de Belleza. 

Rostro, medio cuerpo y cuerpo entero fueron las partes de esta pieza de obra de arte que logró componer con su pulso de acero el fotógrafo oficial del Holding.
Mejor mírelo usted mismo y saque sus propias conclusiones.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario lucio en la especial ocación un distinguido  y exclusivo vestido de gala de Libano Novias, fue peinada y maquillada con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA