atrás

Ágape Calzados marcará los pasos de la Miss Paraguay 2015 del Centenario durante todo el año de su reinado.

26/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Podría decirse que este es uno de los lugares favoritos de toda mujer. En este sitio se exhiben calzados de todos los colores y formas, delineados al más refinado gusto de la moda y hechos para complacer a los clientes más exigentes.

Se trata del local comercial de la firma Ágape Calzados, ubicado en el primer piso local 221 del Shopping Zuny de Ciudad del Este.

A este lugar llegó la Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel. Se trató de una visita de cortesía que sirvió a la reina de belleza para confraternizar con los propietarios Manuel Acosta y Marle de Acosta, trabajadores y clientes; además de renovar su stock de calzados que la acompañarán durante su año de reinado.

La firma Ágape se distinguió por su presencia en el Certamen Nacional y Oficial de Belleza Miss Paraguay 2015 del Centenario desarrollado los días 14 y 15 de mayo. Las reinas de belleza de todo el país utilizaron los zapatos de esta firma en sus 4 presentaciones: jeans, mallas, cóctel y noche.

Cada paso que dará la Miss Paraguay 2015 del Centenario no sólo estará garantizado por los calzados de Ágape, sino ellos servirán para dejar una huella imborrable en cada sitio donde se presente.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA