atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario siempre luce accesorios de Bijoux Paraguay.

27/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La terminación del cuadro estético de una mujer se define por los detalles. Para ello es importante lucir buenos accesorios y los mejores están en Bijoux Paraguay.

Esta máxima fue muy bien interpretada por la Miss Paraguay del Centenario 2015, Katri Analía Villamayor Montiel, quien se tomó su tiempo para recorrer cada espacio del local de la firma, ubicado en el área 3 de Ciudad del Este.

Lo que inició como una visita protocolar, se convirtió en una ocasión imperdible para conocer cada uno de los accesorios exhibidos y ensayar algunas combinaciones para los muchos eventos a los que la reina de belleza deberá asistir a lo largo de su año de reinado y que, por fortuna, contará con el apoyo de Bijoux Paraguay para lucir siempre espléndida.

Katri se tomó fotografías en cada rincón y aprovechó la ocasión para socializar con los miembros de la firma y clientes. La empresa Bijoux Paraguay está dirigida por Julia Medina de Torres y  Dalila Ramírez.  

Los accesorios de Bijoux Paraguay también estuvieron presentes en el Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2015 del Centenario realizado los días 14 y 15 de mayo en el Teatro de Hotel Guaraní  de Asunción. De hecho, la firma fue uno de los auspiciantes más importantes que tuvo el evento.

Las 13 candidatas a la corona llevaron durante todo el certamen los accesorios de esta marca para sellar la calidad estética de sus presentaciones.

La Miss Paraguay 2015 del Centenario agradeció el trato digno y afectuoso que le brindaron y prometió regresar pronto. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 

 







 

ARRIBA