atrás

Miembros del Holding Miss Paraguay visitaron el local del Grupo Monalisa en Ciudad del Este.

26/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Se trató de una visita protocolar, acordada por los directivos del Holding Miss Paraguay y del Grupo Monalisa para celebrar el éxito logrado durante la transmisión del Certamen Nacional de Belleza, Cultura y Acción Social “Miss Paraguay 2015 del Centenario”, celebrado en Asunción los días 14 y 15 de mayo de este año.

Katri Analía Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015 del Centenario, se sintió literalmente en su casa. Recorrió los distintos stand de la tienda y aprovechó para tomarse fotos, tanto con directivos como con funcionarios del local.

El Grupo Monalisa fue el principal auspiciante del Certamen Nacional y Oficial de belleza y marcó presencia esa noche con los perfumes de Versace y maquillajes de Pupa Milano, que fueron utilizados por las reinas de belleza de todo el país en su etapa de preparación, el día del evento nacional y la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario lucirá todo el año de su reinado.

La Miss Paraguay fue tratada con mucha cortesía y deferencia por el Sr. Aref Hammoud, Sra. Jinan  el joven William y Edward Hammoud todos directivos del Grupo Monalisa, quien no tuvo reparos en posar en diversas fotos con la soberana de belleza de nuestro país.

Al término del recorrido por la tienda, Directivos del Grupo Monalisa ofrecieron un almuerzo de confraternidad a la delegación del Holding Miss Paraguay, en el distinguido restaurante Bistró de Ciudad del Este en donde también participaron el empresario Donizeti Aparecido da Silva y los directivos del Holding Miss Paraguay Alto Paraná Irene Arévalos y Noelia González   

El resto está ubicado en el último piso del ostentoso edificio del grupo Monalisa en la capital alto paranaense.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA