atrás

Miss Paraguay 2015 del Centenario será imagen de Preta Bronze

26/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel, realizó una visita de cortesía al local de la firma Preta Bronze, ubicado en el km  5 y medio de Ciudad del Este en la oportunidad  fue recibida por su Gerente de Marketing Adriano López.

La reina de belleza recorrió las instalaciones del lugar y aprovechó la ocasión para lucir las distinguidas prendas de vestir exhibidas.

Katri tomó los jeans, blusas y chaquetas que estaban en el salón e hizo una armónica composición de estética, al mostrar como quedaban perfectamente encajadas con su cuerpo esbelto.

La firma Preta Bronze es uno de los auspiciantes del Holding Miss Paraguay y sus prendas de vestir fueron utilizadas para el show de apertura que hicieron todas las concursantes del certamen nacional de belleza Miss Paraguay 2015 del Bicentenario, celebrado los días 14 y 15 de mayo de este año en el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor.

Katri lucirá las prendas de vestir de esta afamada tienda esteña durante todo su año de reinado. De hecho, en unos días realizará una especial sesión de fotos, debido a que será la imagen publicitaria de la empresa.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

 







 

ARRIBA