atrás

Gobernador de Alto Paraná recibió en audiencia a la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel.

27/05/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como digna soberana de belleza de todo el país y, en especial, de su querido departamento de Alto Paraná, la Miss Paraguay 2015 del Centenario, Katri Analía Villamayor Montiel, fue recibida con honores por el gobernador departamental, Justo Zacarías Irún.

La reina de belleza fue recibida por el jefe departamental en su despacho, donde conversaron sobre los desafíos que le depara su año de reinado. El gobernador la felicitó por el título obtenido y le cursó la invitación anticipada para los grandes eventos que se desarrollarán durante todo el año en el décimo departamento.

La Miss agradeció la distinción y comprometió su presencia. Katri aprovechó la visita para recorrer todo el palacete de gobierno departamental y se tomó varias fotografías en los lugares más emblemáticos de la institución.

De hecho, fue hasta el sitio de las banderas en donde estan las 22 banderas de la misma cantidad de distritos del Departamento de Alto Paraná y se tomó una muy especial con la de su ciudad natal, Juan León Mallorquín.

A su paso por las oficinas de la Gobernación, la soberana de belleza fue admirada por los funcionarios, a quienes retribuyó la gentileza sacándose fotografías con ellos.

El Departamento de Alto Paraná es uno de los más pluriculturales y dinámicos, en materia económica, con que cuenta el país. De hecho que su capital, Ciudad del Este, sigue siendo uno de los principales motores de la economía nacional, especialmente en el rubro del comercio.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 del Centenario Katri Villamayor Montiel. 







 

ARRIBA