atrás

La Miss Oficial de la Reública del Paraguay, Katri Analía Villamayor Montiel "Miss Paraguay 2015", participó de la mano de Multicentro S.A. en el 3er. Congreso de Mujeres Exitosas.

14/11/2015v


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En el majestuoso complejo Rakiura Resort Day de Luque el Diario Última Hora y la empresa Impulse organizaron con mucho éxito la tercera edición del Congreso Mujeres exitosas.
 
El Congreso reunió a decenas de mujeres que participaron en este encuentro anual, y que por tercer año consecutivo compartieron un espacio de capacitación y aprendizaje, y en donde debatieron sobre importantes temas de la mujer actual.

Entre las empresarias exitosas que estuvieron presente podemos citar entre otras a la Presidenta de Multicentro S.A. Ana Claudia Parente Cruz Mota, Lorena Marín de Proyack, Noemí Peralta de Luque y la Lic. Graciela Venialgo Directora del Sanatorio San Patricio de Carapegua.  

En la ocación se abordaron temas como, La mujer actual y su aumento de peso, un abordaje de la mujer en el contexto nutricional, médico y psicológico, exposición dictada por el destacado profesional paraguayo (Dr. David Mussi).

Taller interactivo donde a través del juego se puede explorar todo nuestro potencial y rescatar la habilidad de estar al 100% en el momento presente, este tema fue dictada  por Erica Marynack de Argenyina

Letizia Vargas tuvo a su cargo desarrollar el tema Liderazgo exitoso

Importantes empresas auspiciaron el tercer Congreso de Mujeres Exitosas  entre las que se pueden mencionar a Multicentro S.A. Proyack,  etc.  

La Firma Multicentro S.A es uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay y en los últimos años se ha constituido en una aliada estratégica para garantizar el éxito de los emprendimientos televisivos del Paraguay. 

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.  

 







 

ARRIBA