atrás

El Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015, fueron premiados por la Revista mensual Vea de Ciudad del Este, medio de difusión que celebró su octavo aniversario.

21/11/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Revista mensual Vea de Ciudad del Este celebró en una noche de gala y de mucho glamour su octavo aniversario el pasado sábado 21 de Noviembre del 2015.

El encuentro se inició a las 21 hs. y se desarrolló en el Centro Recreativo Maridel ubicado en la capital del Departamento del Alto Paraná, en la ocasión también se desarrolló la sexta edición de los Premios Vea. El glamoroso local estuvo totalmente colmado y finamente decorado y los presentes pudieron saborear una éxquisita cena y degustar finas bebidas. 

Según explicaron los organizadores del evento, el objetivo de la premiación es destacar el esfuerzo de decenas de personas que trabajan de forma desinteresada por el bienestar y el progreso del Alto Paraná.

El equipo de la Revista mensual Vea, liderado por su director Rubén Darío Fernández, y la administración de su esposa la Lic. Nancy Villamayor, sistemáticamente estudia la situación social del departamento y recauda información suficiente para identificar quiénes son los que generan un aporte a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, la premiación se convierte en una formidable oportunidad  para que  los directivos de la Revista Vea  compartan una noche de confraternidad con sus lectores y auspiciantes, y premiando a los personajes más importantes del ámbito deportivo, empresarial, educativo, turístico y cultural del Alto Paraná.

En total fueron 24 los premiados por la Revista Vea y se realizaron 10 menciones de honor. Los premiados fueron: Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay ( Aporte a la Belleza y la Cultura de la mujer paraguaya) Katri Analia Villamayor Montiel Miss Juan León Mallorquin 2014, Miss Alto Paraná 2015 y Miss Paraguay 2015 ( Premio Joven Destacada 2015), El Club Atlético y Deportivo Halcones Negros (Mejor Club Deportivo), Trio Ko´eju (premio aporte a la Cultura 2015), La Yuteña S.A. (Premio Éxito Empresarial 2015) Alba Noemí Araujo ( Joven Destacada) Pharma Boti-K (Premio Éxito Empresarial) Asociación de Artesanos del Alto Paraná (Apoyo a la Cultura), Asociación Dar para Recibir (Premio Acción Social), Abogados Egresados Promoción 1989 (Premio Gremio Unido), Premio Sorpresa del Centro de Despachante de Aduana a Justino González (Premio Profesional Destacado), Prof. Leonardo Cabrera (Premio Deportista Destacado), Prof. Jacinto Matiauda Bazán (Premio Aporte a la Cultura), Lic. Magda Cristina Osorio (Premio Mujer Emprendedora), Cedrales Tour S.R.L. (Premio Éxito Empresarial), Alder Luis Torres (Éxito Empresarial), Verónica Meza (Deportista Destacada), Colegio de Abogados del Alto Paraná, Asociación de Corredores de Hernandarias Acorrher ( Premio al Deporte) Team Hernandarias Bike ( Premio al Deporte), Prof. Gloria Centurión de Cespedes (Aporte a la Cultura), Krisna Caballero Vázquez ( Joven Destacada) y Correcaminos del Este ( Premio Responsabilidad Social 2015).      

Los premios fueron entregados por el director de la Revista Vea Rubén Darío Fernández, por la administradora de la Revista la Lic. Nancy Villamayor y por la flamante Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel.

Asimismo, los asistentes disfrutaron del momento artistico con la Orquesta de Cámara del Alto Paraná dirigido por el Prof. Jacinto Matiauda, el requintista Victor López acompañado por el Prof. Mario Gómez, el Ballet de la Escuela de Danzas de la Prof. Shirley González,  y el dúo que componen  padre e hijo Antoñito Rodriguez y Fabio Antonio Rodriguez.

Los Premios Vea 6ª Edición contaron con el auspicio de la Cooperativa Tupi Ltda. cuya Gerencia General lo ejerce la Lic. Blanca Soto, Automaq SAECA, Queen Intravel,  Centro de Despachantes de Aduana Regional Alto Paraná y H y C Novedades todas estas empresas estan asentadas en Ciudad del Este.

Miembros del Holding Miss Paraguay se mostraron muy agradecidos por la invitación y halagaron el trabajo que realiza la Revista Vea en reflejar la realidad social, artística y cultural del décimo departamento del país.

Miss Paraguay 2015 del Centenario lucio en la oportunidad un vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, la Gerente General del Shopping China de Ciudad del Este Zulma González y la Lic. Karina Alderete.







 

ARRIBA