atrás

Con la presencia de Miss Paraguay 2015, Multicentro S.A. inauguró su primera sucursal bajo el régimen de franquicia en la Ciudad de Luque.

09/11/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Bajo el régimen de franquicia la empresa Multicentro S.A se expande en la ciudad de Luque  para ampliar su cartera de clientes y ofrecer ventajas comparativas al consumidor, la Lic. Graciela Venialgo es la Franquiciada exclusiva de la renombrada empresa Multicentro S.A. para todo el distrito de Luque.

El lunes 09 de  noviembre a partir de las 19:00 hs. se procedió a la inauguración de la nueva sucursal ubicada en el corazón de la ciudad de Luque, calle Pedro Juan Caballero 369 c/ Luis Alberto de Herrera Barrio Centro.

La apertura oficial se dio con la presencia de la Presidenta de Multicentro S.A. Ana Claudia Parente Cruz Mota, de la Vicepresidenta de Multicentro Larissa Mota, de la Presidenta de la empresa franquiciada Lic. Graciela Venialgo, hijos Armando, Giselle y Patricia, nietas Mariangel y Alicia y de su nuera Beatriz Almirón, empresarios como ser Noemí Peralta y Zulma Rojas, clientes y amigos de la empresa, como invitada especial estuvo  la Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, quien distinguió con su presencia y se encargó de socializar con las decenas de personas que se acercaron para compartir el acontecimiento.

El acto de inauguración fue presentado por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon, inmediatamente hizo uso de la palabra la Vicepresidenta de Multicentro S.A. Larissa Mota, continuando después con su alocución la Lic. Graciela Venialgo Franquiciada de Multicentro en el distrito de Luque, la bendición del local estuvo a cargo del Padre Carlos Molina de la ciudad de Luque, el momento musical se vivió con la voz incomparable de  Armando Medina y Mariangel Medina (padre e hija) respectivamente, en forma inmediata se procedió a desatar la cinta para dejar oficialmente inaugurado Multicentro S.A. de Luque, este acto estuvo a cargo de la Vice Presidenta de Multicentro S.A. Larissa Mota, de la Lic. Graciela Venialgo y de la Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, luego de la mencionada ceremonia los presentes saborearon exquisitos bocaditos y  bebidas.   

Como es su costumbre, la Miss Paraguay 2015 impartió mucha alegría, en especial para los pequeños, que literalmente la acorralaron para obtener su fotografía autografiada y conocerla personalmente.

El acto tenía un atractivo muy especial, los directivos decidieron agasajar a los clientes fieles y sortearon entre los presentes en la noche de la  inauguración tres premios, una línea de tratamiento para el cabello, una planchita para el cabello Baby Liss, y el premio mayor fue un armario multiuso para horno y microonda que fue ganado por Silvia Patricia Gaspe del Instituto de peluquería Patty Intercoiffure de Fernando de la Mora Zona Sur.

Los adultos se deleitaron con la variada oferta de productos para el hogar que en el establecimiento comercial estaban exhibidos.

Es importante mencionar que  por la apertura del local se está otorgando el 40% de descuento hasta el 30 de noviembre del 2015.

La Firma Multicentro S.A es uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay y en los últimos años se ha constituido en una aliada estratégica para garantizar el éxito de los emprendimientos televisivos del Paraguay.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA