atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015, fue invitada de honor de la Churrasquería Rafagnin Cataratas y de Iporá Leyenda Show de Foz de Iguazú.

20/11/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Churrasqueria Rafagnin

El Rafagnin Churrasqueria Show ubicada en la Avenida de las Cataratas Barrio Villa Yolanda en la ciudad de Foz do Iguazú es tradicional desde 1959, a pesar de los años es una de las obras más bellas y totalmente renovada, donde la calidad de la comida y el servicio son de primer nivel.

El espectáculo que tiene lugar de lunes a sábado y se inicia a las  20h45 y hace un recorrido por la cultura de ocho países de América Latina Argentina, Brasil, Paraguay, México, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay , y en donde despliegan toda su cultura más de 45 artistas.

El espectáculo abarca Latinoamérica desde México hasta Paraguay. El escenario es parte de la sorpresa, tiene un entorno que cuenta una historia, tiene la forma de la cara india azteca. Las banderas que representan figuras indígenas, que recuerda a los incas de América del Sur y termina con razones guaraníes. La fusión azteca-Inca-guaraní da la sensación de fase de un templo de las tres culturas. Las aguas están representados  en la nariz del indio donde sale una pequeña cascada.

A lo largo del espectáculo, el público se sorprende por una serie de efectos. El espectáculo es atractivo para los turistas, los residentes de Foz de Yguazú y los residentes de los municipios vecinos de los tres países. El show comienza con la música paraguaya, donde se presenta al Arpa India, instrumento típico de 36 cuerdas, bailarines acompañan canciones paraguayas famosos como Pájaro Chogüy y la Danza de la Botella, es decir, las botellas de Danza, que para los espectadores es un ejemplo típica de desafiar las leyes de la gravedad, donde los bailarines bailan con seis botellas en la cabeza.

La Churraqueria Rafagnin Cataratas e Iporá es un ambiente con aire acondicionado, amplio y acogedor para 1.200 personas, es una excelente opción también para bodas, cumpleaños, comidas de negocios o familiares. El frente de esta maravillosa casa de esta familia emprendedora Rafagnin responsable de la modernización, y la implementación de una nueva forma de gestionar, dedicada exclusivamente a la calidad general de sus servicios, además es un sinónimo de calidad, precio justo y un servicio impecable.

Iporá Lenda. Show

LEYENDA

El río Iguazú fluyó tranquila sin caer o caídas. Los indios guaraníes, habitantes del lugar, adoraban al dios Tupa y sus mboi hijo, el dios serpiente que vivía en las aguas. Para él, se les ofreció en sacrificio las más hermosas doncellas de la aldea.

El día en que el joven Naipi sería sacrificado, Tarobá, un guerrero apasionado, se la llevó y trató de correr por el río en una canoa. Enfurecido, Mboi penetrado en las entrañas de la tierra, los músculos contraídos y abriendo un enorme cráter, sublevado las aguas que forman una enorme cascada. Naipi se transformó en una roca, ordenó que fuera golpeado por las aguas de la Garganta del Diablo. Tarobá se convirtió en una palmera y desde entonces contempla su amada por toda la eternidad.

DEMOSTRACIÓN

Iporá: un espectáculo sin igual!

Procedentes de los tupí-guaraní, el nombre se traduce en la belleza del agua, la presentación del show demuestra la diversidad cultural de los nueve países latinoamericanos.

El espectáculo comienza con una narración musical de la Leyenda de las Cataratas, donde Naipi y Tarobá son castigados por vivir un amor prohibido, a continuación las canciones y danzas retratan la diversidad folclórica de América Latina.

Desde la salsa caribeña al  malambo de la pampa. La riqueza de las presentaciones se completa con un impresionante vestuario y una serie de escenarios que caracterizan a la serie.

Es importante destacar que fueron excelentes anfitriones de esta invitación al Holding Miss Paraguay el Sr. Nivaldo, Rossana Oliveira y el Arquitecto Nilso Rafagnin, durante su permanencia en la Churraqueria Rafagnin la flamante Miss Paraguay 2015 compartió y poso para decenas de fotografías con los turistas que coparon todos los lugares disponibles en tan amplio y bonito local.   

Miss Paraguay 2015 del Centenario lucio en la oportunidad un vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel, la maquilladora de Ciudad del Este Beta Choi propietaria del Centro de Belleza Be Beauty y su esposo Samuel Choi.  







 

ARRIBA