atrás

Rotary Club de Ciudad del Este celebró sus 40 años de vida institucional con la presencia de la Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.

03/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En una noche reluciente y de gala, los miembros del Rotary Club de Ciudad del Este se pusieron a tono y celebraron las 4 décadas que cumple esta institución al servicio de la comunidad. 

La noche sirvió para conmemorar 40 años de labor social y celebrar la edición número 39 en forma ininterrumpida de la fiesta de debut del mencionado club de servicios.

Lo hicieron en una ceremonia distinguida por su decorado, servicio gastronómico y el sutil maridaje con bebidas de finísima reputación.
10 señoritas fueron presentadas en sociedad especialmente ataviadas con vestidos de delicados zurcidos.

Las debutantes fueron: Dhara Fanny Abigail Notario Mendoza, Jessica Monserrath Pico Pereira, Eveline María Lucía González Fernández, Jimena María Vega Silvera, Nancy Isabel Acuña González, Ana Belén Quiñónez Acuña, Fátima Colmán Almeida, Mariángeles Monserrath Pérez Cristaldo, Fabiana Belén Ortigoza Dorra y Amini Andrea Francisca Cáceres González.   

Fueron anfitriones de la noche: el Lic. Federico Aceval Presidente del Rotary Club 2015/16 de Ciudad del Este y Sra. y el Past Presidente 2014/15 Dr. Jorge Cabral Basilik y Sra.

Las debutantes recibieron medallas de manos del Presidente del Rotary y su Sra. Esposa, asi como del Socio Honorario Arq. Ramón Alderete y Sra. Esposa, quienes además oficiaron de padrinos de esta ceremonia de debut, los mencionados señores y señoras estuvieron acompañados permanentemente por la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.  

La fiesta se desarrolló en el local de Continental Parquet, ubicado en el km 4 de Ciudad del Este, que lució sus mejores galas para esta distinguida ocasión.  El locutor del evento fue Luis Cristóbal Chávez.

Como invitada de honor de la noche estuvo la preciosa Miss Paraguay del Centenario 2015, Katri Villamayor Montiel, quien al igual que las debutantes descendió por la escalera de honor con un andar refinado y el semblante enaltecido por acompañar tan emotivo acto.

La presentación de la Miss Paraguay ante el público presente estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

El Rotary Club de Ciudad del Este es una institución que goza de una altísima reputación. Su actividad está asociada a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona del país con énfasis a lo relacionado a la salud pública.

Sólo este año, el Rotary Club de Ciudad del Este aportó 50 mil dólares para la creación del Banco de Leche Materna en el Hospital Los Ángeles, el primero en el interior del país, inaugurado en el pasado mes de mayo.

También, la institución está involucrada en apoyar la ampliación de la cobertura que otorga la Fundación del Banco Visión en Presidente Franco, brindando asistencia médica oftalmológica a personas de escasos recursos.

Miembros del Holding Miss Paraguay reiteran sus salutaciones a los integrantes de esta afamada y noble institución y agradecen la invitación cursada para participar de tan emotivo evento.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015







 

ARRIBA