atrás

Shopping Zuni de Ciudad del Este abrió con total éxito su temporada Primavera - Verano 2015/2016.

03/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Se realizó con mucho éxito el Gran Desfile Primavera – Verano 2015 en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.

El evento contó con la presencia de la distinguida Miss Paraguay del Centenario 2015, Katri Villamayor, quien fue ovacionada por el público presente.

El encuentro se desarrolló el sábado 3 de octubre desde las 20:00 hs., en el 3er. Piso del patio de comidas del Shopping Zuni y contó con la presencia de un importante número de personas.

Se trató de un desfile con estilo y glamour, en los cuales se exhibieron los productos de la nueva temporadas de los locales más afamados del Shopping Zuni: Ágape calzados, Dulce Inocencia, Red Moday Cia., Rommy Femenino Masculino, Estilo Propio, Platas Mil, Elizabeth Chicquiper Boutique, Athletic House, D Peques, Sys Sport, Luomo y Legends.

La firma Ágape Calzados hizo gala de su variada colección para esta temporada que recién inicia y de la cual se nutre la hermosa Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor, ya que la firma es auspiciante del mayor certamen de belleza, cultura y acción social del país, Miss Paraguay,  los directivos de la empresa de calzados son  Marle y Manuel Acosta.

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, se encargó de presentar a la invitada de honor de los organizadores: la Miss Paraguay del Centenario 2015, Katri Villamayor Montiel.

Y, por supuesto, la Miss Paraguay 2015 cautivó a los presentes durante su desplazamiento en pasarela, ocasión en la que lució con notoria distinción los calzados de temporada de la firma Ágape Calzados.

Colores claros y oscuros cubrieron la silueta de la reina de belleza, quien en cada aparición en escena lucía calzados conforme a la colorimetría sugerida por el vestuario.

La conducción del evento estuvo a cargo del presentador  Gabino Paniagua.
Miembros del Holding Miss Paraguay expresaron su agradecimiento por la invitación especial que cursaron los organizadores del evento.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Dulce Inocencia de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA