atrás

De la mano de Shopping China el Holding Miss Paraguay participó de la elección de Miss Expo Amambay 2015.

07/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Se realizó la edición número 20 de la Expo Amambay y consecuentemente, se escogió a la nueva reina de belleza de la edición 2015. 

La ganadora del certamen resultó una hermosa joven de nombre Camila Melgarejo Ovando. Le entregó la corona su antecesora, Maria Laura González (Miss Expo Amambay 2014) la imposición de la bando estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel

El evento se desarrolló en la noche del miércoles 7 de octubre, en el escenario mayor del Campo de Exposiciones y Ferias “Marco Paredes Ramírez”. de la terraza del país Pedro Juan Caballero capital del decimo departamento, Amambay.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Katri Villamayor Montiel 2015 fue una de las invitadas de honor del certamen y también formó parte del jurado. Su presencia en la expoferia se dio mediante los auspicios exclusivos del Shopping China.  

La organización del concurso estuvo a cargo de “Dalila Arrúa Producciones”, y participaron 5 candidatas representantes de diversos stand de empresas que participan de la Expo Amambay 2015

Las 5 participantes del concurso fueron: Camila Melgarejo Ovando (Miss Expo Amambay 2015) Amanda Florenciani Duarte (Primera Princesa) Fátima Noelia Peña (Segunda Princesa) Pamela Bianca Ayala Lailla (Miss Fotogénica) y Faniely Cantero López (Miss Simpatia).

Las chicas hicieron tres pasadas. La primera con las ropas características de las empresas a las que representaban, la segunda con ropa sport y la última con traje de noche.

Además de la bella Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, estuvieron como miembros del jurado: Larissa Domínguez Morel (Miss Tourism America 2014), Silvana de Villaalta (Comisión de Damas ARP Amambay), Lorena Galeano Quintana (Propietaria de Atajate Catalina Accesorios de PJC), Sra. Joanna de Gómez ( Presidenta de la Comisión de Damas de la ARP Regional Amambay), Abg. Julio Benitez y Danilo Rodriguez Gómez.  

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Kiko Mendoza, el momento artistico lo escenificaron el Ballet Compasses de Pedro Juan Caballero y la cantante local Luz Aurora Rojas.  

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA