atrás

Con la presencia de la Miss Paraguay 2015 eligieron a la flamante Miss Universitaria del Alto Paraná y Miss FUDAP 2015.

03/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El evento de Miss Universitaria del Alto Paraná 2015 se desarrolló el sábado 3 de octubre a las 22 hs. en el Club Social del Área 4 de Ciudad del Este.

Se trató de una ceremonia sumamente colorida y de importante concurrencia, organizado por el Holding Miss Paraguay Alto Paraná, Strass Producciones y la FUDAP (Federación Universitaria del Alto Paraná).

En total, fueron 15 las señoritas que participaron del certamen. Sin embargo, se ganó la mayoría de los votos del jurado la joven María Laudelina Rodas Palacios, estudiante de la carrera de Odontología de la Universidad Privada del Este, quien fue electa como flamante Miss Universitaria del Alto Paraná y Miss FUDAP 2015.

Las demás galardonadas fueron: Patricia Palacios de la UNICHACO (Primera Princesa), Verónica Duarte de la Universidad Privada del Este (Miss de los Medios Sociales FUDAP, Miss Fotogénica y Segunda Princesa),  Belén Benítez de INFONA (Miss Internet), Geovanna Gavilán Osorio de la UNINORTE (Miss Simpatía) y Leticia Acuña de la Universidad del Este (Miss Elegancia).

Las demás participantes fueron: Silvia Benítez (Universidad Privada del Guairá), Yoana Zunilda Gayoso Ayala (Universidad Privada del Guairá), Andreza Foureaux (Universidad María Serrana), Laura Magdalena Villasanti Duarte (Universidad Leonardo Da Vinci), Barbará Eylen Martínez Brítez (Universidad La Paz), Liz Sandra Martínez Soto (Universidad Hispano Guaraní), Bella Victoria Centurión González (UNASUR), Ana Carolina Pérez Aquino (Universidad San Carlos) y Analía Fernández (Universidad Privada del Este).

Como miembros del prestigioso jurado fueron designados: la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, Natalia Sánchez (Empresaria), Vanina María Cañete Mercado (Vicerreina del Alto Paraná 2015), Patricia Rojas Ruiz Díaz (Miss Fudap 2014), Elizabeth Villagra (Miss Fudap 2013) y  Luis Coronel (Empresario)

Las chicas realizaron un show de presentación con vestiditos de Desing Fashion de Ciudad del Este,  luego fue la  primera presentación puntuable por los Jurados la presentación fue ropa casual y la segunda en vestidos de Gala de la afamada tienda de vestir Design Fashion de Ciudad del Este. Roberto Figueredo fue el locutor del evento.

Las distinguidas señoritas fueron peinadas y maquilladas por Pretty Station, centro de belleza ubicado en el área 3 de Ciudad del Este. Además, lucieron accesorios de Sari Bijoux.

El éxito del evento se debió al tesonero trabajo de los directivos del Holding Miss Paraguay Alto Paraná: Betty Vega Rojas, Irene Arévalos y Noelia González, es importante destacar la destacada colaboración del Presidente de la FUDAP (Federación Universitaria del Alto Paraná, Cristian Catella y el equipo  humano de la mencionada Federación.

La Miss Paraguay del Centenario 2015, Katri Analía Villamayor Montiel acompañó a las señoritas del certamen además de su participación como miembro del jurado, fue una de las invitadas del honor del evento.

Su gran presentación en pasarela estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

Miembros del Holding Miss Paraguay (Sede Central) expresaron su satisfacción por el rotundo éxito del certamen y la amplia participación; tanto de las señoritas que se esforzaron para acceder a la corona, como del público presente.

Miembros del Holding Miss Paraguay reiteran sus salutaciones a los integrantes de esta afamada y noble institución y agradecen la invitación cursada para participar de tan emotivo evento.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015







 

ARRIBA