atrás

Con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015 eligieron a la flamante Miss Arroyense 2015.

09/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El viernes 09 de octubre, la ciudad de Arroyos y Esteros ubicada en el tercer departamento del país Cordillera  se vistió de gala en la ceremonia de debut y elección de la flamante Miss Arroyense 2015

Se trató de un colorido y distinguido certamen desarrollado en el salón municipal de la ciudad y fue en homenaje al patrono de  Arroyos y Esteros San Francisco de Asís que se celebra cada 4 de octubre  y a la sociedad Arroyense, el evento estuvo organizado por la Municipalidad de Arroyos y Esteros cuya Intendenta Municipal Prof. Rosa Isabel López de Orué fue la anfitriona de la espectacular noche social.

En total fueron 9 las chicas que se distinguieron en la presentación en sociedad y a la competencia  de la belleza.  

Las ganadoras fueron: Denise Amira Lichi Almada (Miss Arroyense 2015) Maria Sol Benegas Zaldivar (Primera Princesa) y Mayra Nadyr Benitez Pont (Segunda Princesa) las demás participantes fueron: Alejandra Elizabeth Martínez Cabriza, Gloria Jazmin Ovelar, Hilda Berenice  Ayala Aranda, Jazmin Maria Maíz Sánchez, María Luján Sanabria y Yamila María López González. 

Como miembros del jurado estuvieron: Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, Alejandra Zaldivar Rojas y Araceli Almada Martínez.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario y presentó a la soberana de la belleza de todo el país, Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.

Como presentador del certamen estuvo  el conocido cantante y actor Marcos Kasanetz

Se encargaron de impartir diversión la orquesta Bahama Band y los Farranderos.

El hermoso Salón Municipal estuvo delicadamente decorado por la empresa Servi Fiestas bajo la dirección de su propietaria Isabel Martinez de Vera y se observo un lleno total con la presencia de más de (500) personas. 

La Miss Arroyense 2014 Elisa Benegas se encargo de coronar a la nueva soberana 2015 Denise Amira Lichi Almada, la Miss Paraguay 2015 impuso la banda y la Intendenta Municipal entrego el bouquet de flores.

Entre los asistentes en la noche de gala se pudo notar la presencia de Romina González Secretaria General de la Municipalidad de Arroyos y Esteros, concejales de la municipalidad Edgar Ovelar, Elena Sánchez de Bogado y Roque Amado, el Concejal departamental por Cordillera Luis Benegas, y la del propio candidato a la Intendencia Municipal 2015-2020 por el partido colorado Sr. Lázaro Ovelar quien a su vez en la actualidad es Concejal Municipal de Arroyos y Esteros      

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay fueron hospedados en el Hotel Olivares de Arroyos y Esteros, la mencionada delegación estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015







 

ARRIBA