atrás

Miss Paraguay 2015 marcó presencia en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2015.

09/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La 12 edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, FITPAR 2015, fue inaugurada el viernes 09 de octubre con la presencia de la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, el anfitrion y Presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), Víctor Pavón y entre otras autoridades nacionales.

El evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Mariscal López, que también contó con la presencia de la distinguida Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.

Entre la colectividad presente, asistieron en calidad de invitados representantes diplomáticos acreditados en nuestro país, empresarios, expositores y los presidentes de gremios locales.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo y seguidamente después uso de  la palabra del presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), Víctor Pavón, posteriormente, dirigió su mensaje la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Marcela Bacigalupo.  

La FITPAR 2015 congregó a 12 países:
Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, India, México, Uruguay, República Dominicana, España, Dubai y Paraguay.
Departamento invitado de Honor: Alto Paraná- Paraguay

La FITPAR es la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región. La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR). Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial

La exposición se lleva a cabo los días 09,10 y 11 octubre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López, con acceso libre y gratuito.

La SENATUR estuvo presente en la FITPAR 2015, con el objetivo de apoyar la organización de este evento y a la vez promover, junto con otras instituciones oficiales, las bondades del turismo interno y receptivo, dando a conocer los productos turísticos naturales, culturales, históricos, artísticos y la capacidad de ofrecer  servicios de primer orden a los visitantes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay aprovechó la ocasión para establecer contacto con renombrados empresarios internacionales del rubro turístico y les mostró la alta belleza y capacitación que posee la mujer paraguaya.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Preta Bronze de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.  







 

ARRIBA