atrás

Seccional Colorada número 1 de Trinidad tiene Reina de Belleza.

02/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La ceremonia de elección y coronación se desarrolló el viernes 2 de octubre en el local de la seccional colorada número 1 “Jaime Peña” del barrio Trinidad de Asunción. El evento inició a las 22 hs. y fue organizado por la comisión directiva de la seccional.

En total, fueron 10 las señoritas que se presentaron para competir por la preciada corona de belleza. Fue seleccionada como flamante Miss ANR Seccional N° 1, Vanessa Insfrán.

Albi Bazán, fue coronada como Primera Princesa y Silvia Magdalena Brítez, Segunda Princesa. Las demás ganadoras fueron: Romina Arce (Miss Simpatía), Daisy Casco (Miss Elegancia).

Las otras participantes fueron: Myriam Álvarez, Giselle Méndez, Sady Galeano, María Eugenia Fernández y Tania Estigarribia.

Las señoritas hicieron dos pasadas: la primera en short y body; y la segunda en trajes de noche, de la colección de la boutique Juinat.

Agregaron colorido a la ceremonia los artistas  Nicole Arz y Juan José Martínez, que deleitaron al público presente con sus interpretaciones musicales. 

Como miembros del jurado estuvieron: Katri Analía Villamayor Montiel  (Miss Paraguay 2015), Dr. Arnaldo Samaniego, Abog. Carol Arias, Helem Roux (ex modelo), Olabo Heikel, Rocío Núñez (Convencional del partido), Claudia Ramírez (Periodista del Diario Popular), Guadalupe Aveiro (Presidente de la Seccional N°2, Oscar “Nenecho” Rodríguez (Candidato a Concejal de Asunción), Jessica González (modelo y Miss Tuning 2014/15), Dr. Nelson Mora (Presidente Seccional N°3), Jessica Acosta (Miss Verano 2015), Lic. Enrique Wagener Oddone (Candidato a Concejal de Asunción), Jerry Castillo (Miss Tanga 2015) y la Lic. Graciela Venialgo.
Ofició de anfitrión de la distinguida velada el Presidente de la Seccional Colorada N° 1, Dr. Carlos Morel Martínez, como coordinador del evento estuvo el Sr. Miguel Aquino.

La hermosa Miss Paraguay, Katri Analía Villamayor Montiel, fue invitada de honor y su presentación en público estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

Tuvieron a su cargo la Coronación de la flamante Miss e Imposición de la banda, el Presidente de la seccional número 1, Dr. Carlos Morel Martínez y el Dr. Arnaldo Samaniego, candidato a Intendente de la capital del país y el bouquet de flores hizo lo propio el Lic. Carlos Morel Gadea   

La entrega de los premios a las flamantes ganadores estuvo a cargo de la Miss Paraguay 2015. Katri Analía Villamayor Montiel.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.

 







 

ARRIBA