atrás

En el día de su 47° Aniversario Juan E. O'leary eligió y coronó a su nueva soberana, con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015.

30/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El viernes 30 de octubre, la ciudad de Juan E. O´leary  bajo la Administración del actual Intendente Municipal Amado Dominguez vistió sus mejores galas en la  elección y coronación de la flamante Miss Juan E. O´leary 2015

Se trató de un magnifico  certamen desarrollado en el Salón Parroquial de la ciudad de Juan E. O´leary y fue en homenaje a los 47 años de la fundación como distrito, el mencionado distrito forma parte de uno de los 22 distritos del departamento del Alto Paraná, el evento estuvo organizado por la Comisión Juvenil de Cultura y Eventos de la Ciudad de Juan E. O´leary, comisión que fue  presidida por el Ing. Sergio Alderete Medina y un gran equipo de jóvenes entre los que se pudo notar la presencia de la Miss Juan E. O´leary 2013, Miss Alto Paraná 2014 y Miss Simpatia 2014 de Miss Paraguay del mismo año.  

En total fueron 11  las chicas que se distinguieron en la presentación  de la competencia  de la belleza, realizando cada una  tres presentaciones, primeramente  con Ropa Casual, en segundo lugar en Jeans  (quarri) y Body (acqua confecciones) y por ultimo en traje de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este.     

Como la nueva y flamante Miss Juan E. O´leary 2015 y Miss Internet fue electa Claudia Ortigoza Zanabria, Vice Reina y Miss Talento Dahyana Dominguez Gil, Primera Princesa Chabeli González Gimenez, Segunda Princesa y Miss Fotogénica Natalia Prieto Baez, Celia Aguilera Villasboa  Miss Simpatia y Analia Florentin Santacruz Miss Amistad participaron también Rocio Ortiz Caballero, Liz Maria Pinto Cabral, Mirian Jimenéz Martinez, Lucia Arrúa Romero y Andrea Ortigoza.     

Como miembros del jurado estuvieron 4 personalidades del país: la Flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Analia Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, el Abog. y Ganadero Carlos Ruiz, el Abog. y Fotógrafo Celso Sánchez y el Modelo y Productor de Eventos de Ciudad del Este Gustavo Pastor Gómez.  

Como presentador del certamen estuvieron Marissa Guzmán y Pedro Domingez Garcete, el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón se encargo de presentar a la Miss Paraguay 2015 en escenario y pasarela

El momento artistico estuvo a cargo del elenco Folklórico O´leary Jeroky y el Grupo Rockero Clan Par, es importante destacar que las niñas premiadas del pasado evento de Miss Chiquitita 2015 de O´leary realizaron una hermosa presentación en la pasarela del evento.       

El hermoso Salón Parroquial se vio colmado de gente y estuvo delicadamente decorado por Real Decoraciones de O´leary   

La Miss Juan E. O´leary 2014 Laura Ortiz Romero tuvo a su cargo la coronación de la nueva y flamante Miss Juan E. O´leary 2015 Claudia Ortigoza Sanabria, la banda fue impuesta por el Intendente Municipal de O´leary Amado Dominguez entrego el bouquet de flores el Ing. Sergio Alderete Medina.   

También estuvieron presentes los actuales Concejales por el municipio de O´leary, los Consejales por el Departamento del Alto Paraná Abog. Edgar Pico y Sra. y Edgar Florentin y Sra. el candidato a Intendente Municipal por el partido colorado de O´leary 2015- 2020 Raúl Acosta y el candidato por la lista 1 para la concejalía municipal de O´leary Everaldo Acosta.   

La masiva concurrencia disfrutó y bailó con la exclusiva música del DJ Sin Límite. 

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrado por Guillermo Rolon Presidente del Holding Miss Paraguay y la Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel.







 

ARRIBA