atrás

Con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015, Miss Mallorquín 2014 y Miss Alto Paraná 2015 eligieron a la flamante Miss Mallorquín 2015.

31/10/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El sábado 31 de octubre, la ciudad de Juan León Mallorquin bajo la Administración del actual Intendente Municipal Abg. Gustavo Benitez se vistió de gala en la  elección y coronación de la flamante Miss Mallorquin 2015

Se trató de un colorido y distinguido certamen desarrollado en el Polideportivo de la ciudad de Juan León Mallorquin y fue en homenaje a los 57 años de la fundación como distrito, es importante mencionar que Juan León Mallorquin fue fundado el 01 de noviembre de 1958 y forma parte de uno de los 22 distritos del departamento del Alto Paraná, el evento estuvo organizado por la Comisión Pro Festejos 57 Aniversario Dr. Juan Leon Mallorquin, comisión que fue  presidida por la Ing. Karina Benitez y las coordinadoras fueron Laura Grau, Deysi Gavilán, Prof. Raquel Rolón y Victor Torales.

En total fueron 9 las chicas que se distinguieron en la presentación  de la competencia  de la belleza, realizando cada una  tres presentaciones, primeramente  con mallas y pareos, en segundo lugar en traje de Coctel y por ultimo en traje de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, todas las candidatas fueron peinadas y maquilladas por Sammy Coiffure de Juan Leon Mallorquin y Juan E. O´leary.     
Como la nueva y flamante Miss Mallorquin 2015 y Miss Internet fue electa Mayara Caroline Hoffmann Finkler, María del Carmen Vera Cabrera (Primera Princesa y Miss Fotogénica) Leidi Carolain Wichinhewski Duarte (Segunda Princesa) dentro de las 5 finalistas también estuvieron Doris Larissa Ortigoza Almirón y Jazmín Dahiana Aranda Perez, participaron también  Ada Almada Yegros, Romina López Zárate, Mara Correa Santander y Sandra Romina Álvarez  Paredes.   

Como miembros del jurado estuvieron 5 personalidades del país: la Lic. en Marketing y Comercio Internacional y Propietaria de Maureen Centro de Belleza y Spa Maurin Susan Medina, la Prof. de Danzas Zully Vinader, el Director de HR Models Hector Ramos, la Asesora de Imágenes de Ciudad del Este Andrea Arévalos y Larissa Rosmary Ruiz Benítez Miss Primavera 2010 y Miss Juan E. O´leary 2014, Miss Alto Paraná 2014 y Miss Simpatía de Miss Paraguay 2014,  es importante destacar que la Ing. Karina Benitez Presidenta de la Comisión Pro Festejos 57 Aniversario Dr. Juan Leon Mallorquin fue la persona que verifico y certifico todos los puntajes de cada Miembro del Gran Jurado.

Como presentador del certamen estuvo  el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El momento artistico estuvo a cargo del Ballet Juan Pablo II de la Ciudad de Hernandarias.  

El hermoso Polideportivo Municipal estuvo delicadamente decorado por Victor Torales y se observo un lleno total con la presencia de más de (600) personas. 

La Miss Mallorquin 2014, Miss Alto Paraná 2015 y Miss Paraguay 2015 tuvo a su cargo la coronación de la nueva y flamante Miss Mallorquin 2015 Mayara Caroline Hoffmann Finkler, la banda fue impuesta por el Intendente Municipal de Mallorquin Abg. Gustavo Benitez y entrego el bouquet de flores Hector Ramos.

También estuvieron presentes Concejales de la Municipalidad y el ex Intendente Municipal Sr. Mario Noguera y familia, además de Misses como ser la Miss América Internacional del Paraguay 2015 Maria Dávalos del Distrito de Yguazú, Daina Dominguez Primera Princesa de Miss Juan E. O´leary 2015 y Claudia Leticia Ortigoza Sanabria Miss Juan E. O´leary 2015

Entre los asistentes en la noche de gala se pudo notar la presencia del Jefe de Gabinete de la Gobernación del Alto Paraná (Administración Justo Zacarias) Abg. Juan Leonardo Rodas, de los Concejales Departamentales Pedro Adrian Ovelar y el Abg. Edgar Florentin quienes hicieron entrega en la noche y como parte de la programación del evento un aporte monetario para los festejos de los 57 aniversario del Distrito de Juan León Mallorquin.  

Patrocinaron el Certamen de Belleza: Municipalidad de Juan León Mallorquín y Gobernación del Alto Paraná. Auspiciaron: Puma Hotel y Resort, Gráfica Grafel, Fisiokine, Personal Paraguay, Nativa Nautic Club y Sammy Coiffure. Apoyaron: Prof. Raquel Rolón, Risoleta By Daiana Amarilla, Acqua Confecciones, Patachoca, Camila Silvana Lencería, Grupo Cristian David, Desing Fashon de Ciudad del Este, Holding Miss Paraguay, El Agricultor Ferretería Repuestos y Marana Cosméticos y Accesorios.

La masiva concurrencia disfrutó y bailó hasta las 06:00 de la madrugada del domingo 01 de noviembre con la exclusiva música del DJ Sin Limite de Presidente Franco.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de Gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrado por Guillermo Rolon Presidente del Holding Miss Paraguay y la Miss Paraguay 2015 Katri Analia Villamayor Montiel.







 

ARRIBA