atrás

Holding Miss Paraguay celebró el Aniversario 205 de la Independencia de la República de Chile.

17/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como todos los años, el Holding Miss Paraguay estuvo presente en los actos de recordación de la Independencia de la hermana República de Chile, este año 2015 por el aniversario número 205.

El acto se realizó el jueves 17 de setiembre a partir de las 16:00 hs., un día antes de la fecha alusiva a la independencia chilena es decir el 18 de setiembre, el mencionado acto fue presidido por el encargado de negocios de la Embajada de Chile en Paraguay Ricardo Vargas, por el Sr. cónsul de Chile en Paraguay Luis Felipe Artal y de la Directora de la Escuela Básica N° 14 República de Chile Lic. Raquel Fleitas, escuela ubicada en una de las transitadas avenidas de Asuncion, Avda. España y en donde se realizo la recordación de los 205 aniversario de la Independencia de la hermana República de Chile.    

El acto  se dio inicio con el ingreso de  los pabellones patrios de Paraguay y Chile que fueron portados por los alumnos de la Escuela de Chile, a continuación se entonaron los himnos nacionales de Paraguay y Chile y que fueron acompañados por la banda de músicos de la Fuerza Aérea Paraguaya, a continuación la presentadora de la ceremonia presento a la Directora de la Institución Lic. Raquel Fleitas para referirse a la magna fecha, el emotivo acto continúo con un recital artístico y por último hizo uso de la palabra el encargado de negocios de la Embajada de Chile en Paraguay Ricardo Vargas, en la ocación se refirió a este día tan especial como es el día Independencia Nacional de su país y recordó  que la madre naturaleza nuevamente castigo el miercoles 16 de setiembre del presente año 2 días antes del 205 aniversario de la Independencia Nacional Chilena con un violento terremoto dejando hasta ahora 11 muertos y daños materiales por millones de dólares, en la oportunidad  el Sr. Ricardo Vargas hizo entrega al Colegio de un lote de libros obsequiado por la Presidenta de Chile Michelle Bachelet

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015, fue una de las invitadas de honor en esta ceremonia. La invitación le fue cursada por la Directora de esta renombrada casa de estudios, Lic. Raquel Fleitas.

Los presentes no vacilaron al momento de tomarse una instantánea con la mujer más bella de la República del Paraguay, además la Miss Paraguay 2015 obsequio a los presentes su foto oficial  con una dedicatoria personalizada para cada uno de ellos.

La Escuela Básica N° 14 República de Chile es una de las instituciones educativas más importantes que posee el casco urbano de la ciudad de Asunción. En esta casa de estudios forjan su futuro miles de niños desde el pre escolar hasta el noveno grado.

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón hicieron llegar su salutación al pueblo chileno en la persona de los representantes de la Embajada de Chile en Paraguay.   

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un vestido de Estilosa,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA