atrás

El Colegio Aula Viva se llenó de color y algarabía en la quinta edición del Desfile de Modas con la presencia de la Miss Paraguay 2015.

17/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con notable éxito se desarrolló el jueves 17 de setiembre a partir de las 20:00 hs. el Desfile de Modas de los alumnos  del Séptimo Grado hasta el Tercer Curso de la Media del Colegio Aula Viva de la ciudad de Asunción.

El certamen se realizó en el local de la institución académica y se dio por quinto año consecutivo como parte de un proyecto académico denominado CAV FASHION WORLD TOUR, consistente en la realización de actividades varias que fomenten el pensamiento crítico y fortalecen los valores como el respeto y la tolerancia, además de fomentar la creatividad, la cooperación y el compañerismo utilizando como medios el arte y la música.   

Los chicos demostraron su singular talento y en sus diversos estilos de presentación escénica y dejaron su impronta en la memoria de los presentes con actitud y gallardía, tras las respectivas presentaciones.   

La actividad puso en competencia a estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer año de la media, quienes concursaron por premios individuales y grupales.
A continuación detallamos los nombres de los estudiantes premiados en el desfile de modas.

1- Mejor Estilo Pasarela Grupal ganaron los alumnos del 8vo grado    
representando a Francia

2. Mejor Coreografía Grupal triunfaron los alumnos del 3er curso quienes representaron a la India

3- Mejor presentación individual femenina termino con un empate Giovanna Magalhaes del 3er curso y Bianca Germanier Espinola del 8vo grado

4-Mejor presentación individual masculina finalizo también empatado Fabricio Hamed Rejala Caballero del 8vo grado y Fabricio Bergonzi del 9no grado
Como miembros del jurado estuvieron: Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), la Lic. Graciela Venialgo Recalde, Isabel Urizar de Magalhaes (Ex Miss Paraguay),  la Sra. Male Caballero y la presentadora Milva Gauto
Miembros del Holding Miss Paraguay fueron cordialmente invitados a asistir al evento anual. La invitación fue cursada por la Directora Académica del Colegio Aula Viva, Lic. Martha Kostianovsky.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, se ganó fácilmente la simpatía de los presentes y poso con los presentes para las instantáneas fotográficas.

El Colegio Aula Viva es una institución educativa con 26 años de trayectoria, que busca la formación integral de sus alumnos y alumnas, estimulándolos en todas sus dimensiones. Dentro de este marco de trabajo, los directivos de la institución afirman que abocan sus esfuerzos al desarrollo de las capacidades humanas, con el objetivo de que los jóvenes asuman con valores y excelencia los desafíos del mundo global.

Miembros del Holding Miss Paraguay afirmaron estar muy contentos por la invitación y expresaron su satisfacción por el talento de los jóvenes y el profesionalismo con el que trabajaron los organizadores.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un vestido de estilosa,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015. 

 

 







 

ARRIBA