atrás

Hernandarias se llevó la corona de Miss Upap 2015, certamen que contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, como invitada especial.

20/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El evento de la elección de la Miss UPAP (Universidad Politécnica y Artística del Paraguay) es un certamen tradicional de la prestigiosa casa de estudios que se llevó a cabo el domingo 20 de septiembre a partir de las 19:00 hs en la discoteca Living Room de Asunción. Las participantes del evento representantes de las distintas sedes de la UPAP en todo el territorio nacional irradiaron la noche con su belleza que emocionó al numeroso público participante del evento y a los Honorables Miembros del Gran Jurado.

La elección de las ganadoras entre 11 candidatas estuvo a cargo del prestigioso jurado integrado por: la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Analia Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015, la Lic. Emma Paoli, presidenta del Consejo de Administración de la UPAP, la diseñadora Emma Viedma Paoli, Lorena Ortega, Jefa de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria y Jork Aveiro, productor y diseñador reconocido nacional e internacionalmente.

Las candidatas ganadoras del certamen fueron: Melisa Jazmin Pereira de la sede de Hernandarias fue electa como la nueva y flamante Miss UPAP 2015, Rebecca Barrios, de la Facultad de Artes y Tecnologías como Miss Simpatía, Silvia Andrade de la sede de Ciudad del Este como Segunda Princesa y María Mercedes Cárdenas de la sede de Villa Elisa Primera Princesa. 

Estuvieron presentes también en el evento las autoridades de la UPAP, el Rector de la UPAP el Profesor Gerardo Fogel, y la Vice Rectora Verónica Viedma. Las ganadoras del certamen recibieron becas de estudios para el periodo 2016, y el fantástico viaje a la costa de Brasil, además de los kits de la marca Sedal.

Los auspiciantes del evento fueron La Clínica Asunción del Sr. Alexis Zabala que regala a las ganadoras del evento unos vales para tratamientos corporales y faciales, y la Clínica Cristal que obsequia a la Miss UPAP un tratamiento en estética dental.
La conductora del evento fue Leticia Mancuello.

Es importante destacar que en el certamen de belleza de la Miss UPAP 2015 los alumnos de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria presentaron sus diseños del concurso de Creamoda quienes armonizaron la noche con sus extraordinarias prendas inspiradas en los Premios Goyas y Los Oscar.

Diez diseñadores del Concurso de Creamoda presentaron su colección en la noche de elección de la Miss UPAP, este desfile en paralelo a la elección de la Miss dio un toque más de esplendor al evento de moda en la discoteca Living Room.

Los alumnos que presentaron sus diseños, participaron del Asunción Fashion Week 2015, donde la alumna Ismenia Rodríguez fue la ganadora del Concurso con su colección Amanecer Nostálgico.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015







 

ARRIBA