atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015, asistió como invitada especial en el Gran Teatro del Hotel Guarani a la Gala de la ópera rock Jesucristo Superestrella.

10/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Se realizo con mucho  éxito, un público numeroso y con la presencia de personalidades del mundo cultural, empresarial y del gobierno la ópera rock Jesucristo Superestrella, inspirada en el aclamado musical de Lloyd Weber, con nuevos textos de Mario Martenss y la música de Tim Rice. La función se realizo  para invitados especiales y el Gran Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) de Asunción lucio sus mejores galas.  
   
La premier fue a beneficio de la Fundación Casa Cuna Carlos Santiviago. Las funciones venideras es para todo público y serán los días 12, 13, 15, 16, 17 y 18 de setiembre, a las 18.00 y a las 21.00. Entradas a G. 120.000 y a G. 150.000, disponibles en la red Ticketea.

Los roles principales fueron interpretados por Marcos Kasanetz (Jesús), Víctor Fleitas (Judas), Joaquín Serrano (Caifás), Susana Zaldívar (María Magdalena), Armando Medina (Pilato) y Luis Villalba (Anás), apoyados por un elenco de cantantes, actores y bailarines, quienes realizarán una versión de la obra de Andrew Lloyd Webber.

Argumento. La puesta relata las intrigas de Caifás y Anás, la maldad de Poncio Pilato, la traición de Judas, la última cena, el pavoroso juicio a Jesús y la fidelidad de María Magdalena hacia el hijo de Dios, la crucifixión y la resurrección.

Articulada en una historia de teatro a ritmo de rock, la pieza nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

“Esta poderosa versión promete crear un impacto emocional en nuevas generaciones, como ocurrió, con la versión original en 1977 en el Paraguay”, indican los organizadores.

Aquella vez, Mario Martenss interpretó a Judas acompañado de Valencia en el papel de Magdalena, y Carlos Báez hizo de Jesucristo. La puesta fue en el Teatro Municipal de Asunción y permaneció por treinta días en cartelera.

La obra teatral Jesucristo Superestrella “es uno de los títulos más emblemáticos y representados del género. Y que ha sufrido cambios durante los últimos años a medida que avanza la humanidad, solamente respetándose la música de Tim Rice”, aclararon los responsables.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un vestido de estilosa,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel.







 

ARRIBA