atrás

Con la presencia de Miss Paraguay 2015 Multicentro S.A. inauguró su sucursal en el Shopping San Lorenzo.

18/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La firma Multicentro S.A se expande para ampliar su cartera de clientes y ofrecer ventajas comparativas al consumidor.

El viernes 18 de setiembre se procedió a la inauguración de la nueva sucursal ubicada en el corazón del Shopping San Lorenzo

La apertura oficial se dio con la presencia de la Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel, quien distinguió con su presencia y se encargó de socializar con las decenas de personas que se acercaron para compartir el acontecimiento, además la flamante Miss Paraguay 2015 conjuntamente con la Vice Presidenta de Multicentro S.A. Larissa Mota desataron la cinta para dejar oficialmente inaugurado el local comercial en el Shopping San Lorenzo.  

Como es su costumbre, la Miss Paraguay 2015 impartió mucha alegría, en especial para los pequeños, que literalmente la acorralaron para obtener su fotografía autografiada y conocerla personalmente.

El acto tenía un atractivo muy especial, los propietarios de la firma encabezado por su presidenta Ana Claudia Parente Mota decidieron agasajar a los clientes fieles y sortearon un hermoso mueble de cocina.

Los adultos se deleitaron con la variada oferta de productos para el hogar que en el establecimiento comercial estaban exhibidos  

También por la apertura del local se está otorgando el 30% de descuento hasta 12 cuotas sin intereses con la Tarjeta de Crédito Itaú hasta el 31 de octubre del 2015.

La firma Multicentro S.A tiene su casa central en Asunción (sobre la Avda. Eusebio Ayala esq. 22 de setiembre cerca del Colegio Bernardino Caballero, ex Nacional de la Capital), otra sucursal en la Avda. San Martin 792 c/ Lilio, además en la Avda. Eusebio Ayala 628 (al costado del Bingo Guaraní) otra casa comercial en Ruta 1 ( enfrente del Superseis) de la ciudad de San Lorenzo, otra en la Ruta Transchaco km 12,5 de Mariano Roque Alonzo y otra en el centro de Asunción México y Azara,  
La Firma Multicentro S.A es uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay y en los últimos años se ha constituido en una aliada estratégica para garantizar el éxito de los emprendimientos televisivos del Paraguay. 

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un vestido de estilosa,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, además de la distinguida Miss Paraguay 2015, Katri Villamayor Montiel.  







 

ARRIBA