atrás

Monalisa presentó su nueva fragancia Alaïa en Aphrodite del Shopping del Sol con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.

22/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la presencia de los directivos de Monalisa encabezado por su Presidente Faisal Hammoud y su Director William Hammoud presentaron en forma exclusiva para la República del Paraguay en el local de la tienda Aphrodite del Shopping del Sol en Asunción la fragancia Alaïa.

La presentación de la nueva Fragancia estuvo a cargo de William Hammoud y de Laura Santacruz. El local de Aphrodite se vio colmado de clientes, invitados especiales, autoridades nacionales y prensa en general para el grato acontecimiento, podemos citar la presencia de Andrea Gruber del Area Export Manager de Pupa Italia, de la Miss Paraguay 2015 Katri Villamayor, de la Diputada Nacional Cynthia Tarrago, del Senador Nacional Miguel Abdón Saguier, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el decorador nacional Justo German Diaz Coronel, la Ganadera Carolina Mendoza, la presentadora de Radio y TV Bibi Lando entre otros.

En el muy fino lanzamiento se degustaron variados bocaditos salados y dulces y también sabrosas bebidas, todos los presentes recibieron la muestra de la delicada fragancia Alaïa, al final se realizo el sorteo de la mencionada fragancia en tamaño normal.

LA BELLEZA COMO UN ABSOLUTO

Inevitablemente, apaciblemente, en unas décadas, durante la transición entre los siglos XX y XXI, Azzedine Alaïa se impuso en el mundo de la moda como el creador de culto por excelencia. Pero ¿cómo abordar su universo, cómo enfocar su mito sin evocar la voz de Charles Baudelaire?

Yo soy la bella y ordeno
que, por amor a mí, no améis sino lo bello.

En su época, el poeta celebraba con entusiasmo la omnipotencia de la mujer. A su vez, imponiendo la belleza como un absoluto, Alaïa se convirtió para todos en el revelador de la mujer de nuestro tiempo. Primero, admiramos deslumbrados una sucesión de atuendos intemporales, de corte impecable, clásicos y osados a la vez: vestidos ceñidos o con vuelo, trajes estructurados, corsés perforados, a través de los cuales, jugando con las cremalleras, los cueros, los tejidos y las muselinas, se expresaba, con un virtuosismo magistral, en un asombroso contraste entre precisión estructurada y refinamiento voluptuoso. Destacando el busto, la cintura y las caderas, Alaïa redefinía el cuerpo femenino embelleciéndolo como una escultura antigua; insistiendo en la sensualidad de las curvas, revelando la fuerza de las formas, confiriendo a la mujer una nueva condición, de diosa de los tiempos modernos.

Luego, combinó su estilo con la belleza absoluta del presente: las imágenes de las modelos que descubrió quedaron grabadas en todas las memorias. ¿Quién no recuerda a Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Linda Evangelista, Veronica Webb, Linda Spierings, Farida Khelfa o Iman en poses esculturales al lado del creador, como un duende malicioso, vestido de negro, acurrucado o apoyado contra ellas? Para estas mujeres, se volvió un confidente o un gurú, tratándolas con el respeto y las atenciones generadas por la admiración o la gratitud. A través de ellas, se puede describir a la mujer Alaïa: activa, moderna, femenina, exultante, segura de sí misma, valiéndose de su cuerpo y su ropa como si fueran herramientas supremas.

DE LA MODA AL PERFUME

Por lo tanto, no es sorprendente que, para crear su primer perfume, Alaïa Paris, Azzedine Alaïa haya aplicado un enfoque similar al de todas sus creaciones.
Se trata nuevamente de un recorrido rigurosamente personal, trazado con una seguridad de hierro, asumiendo un máximo de riesgo.

Así, a través de su eau de parfum, Alaïa Paris, imponiendo nuevamente la belleza como un absoluto, el universo encantado de Azzedine Alaïa prosigue su marcha y propone, en un gesto inspirado en Baudelaire, una eterna invitación al viaje.

"No es un perfume, sino un eau de parfum", insiste el diseñador. "Porque perfumarse es como refrescarse, un gesto natural". Una vez más, la mística de Alaïa prosigue su camino.

El perfume Alaïa Paris es también la historia de un encuentro inesperado con una joven perfumista, Marie Salamagne, representante de la generación ascendente de perfumistas de Firmenich.

El perfume Alaïa Paris es la continuación de un largo recorrido de complicidad, de una intimidad inalterable entre Azzedine Alaïa y Carla Sozzani, que acompaña a Alaïa en su trayectoria de creador desde hace varias décadas: juntos planificaron el eau de parfum; juntos decidieron cada una de sus etapas.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA