atrás

Miss Paraguay 2015 y Miss Itapúa 2015 compartieron sus bellezas en la ceremonia de elección y coronación de la flamante Miss Bonanza y Miss Primavera 2015.

19/09/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El sábado 19 de setiembre, la compañía Bonanza 3era línea del distrito de Yatytay departamento de Itapúa se vistió de gala en la ceremonia de elección y coronación  de la flamante reina de belleza Miss Bonanza y Miss Primavera 2015.

Se trató de un colorido certamen desarrollado en la pista Santa Catalina de la Colonia Bonanza 3era línea y que estuvo organizado por la Comisión de Padres del 3er año del Colegio Nacional Santa Catalina Bonanza que está presidida por Victoriano Ortiz, integran también la Comisión Liliana Garay (tesorera), Prof. Carmen Cespedes (secretaria de actas) y Delia Britez (secretaria de relaciones).

Es importante destacar que en los 28 años de vida distrital de Yatytay es la primera vez en la historia de vida independiente del mencionado distrito que una Miss Paraguay que esta reinando visita este hermoso distrito del departamento de Itapúa y en especial una compañía como lo es Bonanza, en la ocación la soberana de la belleza paraguaya, asi como la Miss Itapuá 2015 y la Miss Yatytay 2015 recibieron cada una placa de reconocimiento por haber integrado el Honorable Gran Jurado del evento, las respectivas placas fueron entregadas por la Comisión de Padres del Colegio organizador del certamen.   

El local estuvo abarrotado de espectadores y entre los presentes estuvo el Intendente Municipal del distrito de Yatytay Alberto Trinidad y el Director del Colegio Nacional Santa Catalina Abog. Richard Trombeta. En total fueron 6 las chicas que se presentaron a la competencia y ninguna quedó sin su galardón, la primera presentación fue en jeans y blusas y la segunda y última presentación en vestido de noche, al final cada una de las candidatas brindo un mensaje a los presentes.   

Las participantes y triunfadoras fueron: Pamela Belén Fretes Galeano (Miss Bonanza 2015), Andrea Soledad Garcete Caballero (Miss Primavera 2015), Fátima Marlene Fernández Garay (Primera Princesa), Ramona Escobar Cabrera (Segunda Princesa), Gricelda Acosta Lenguaza (Tercera Princesa), Liz Noelia Fernández Barrios (Miss Elegancia).

4 miembros del jurado y 100% mujeres estuvieron la responsabilidad de emitir sus respectivos votos: Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), Karina Porner (Miss Edelira 2014, Miss Itapúa y Primera Princesa de Miss Paraguay 2015) la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Yatytay 2015 Cecelia Saucedo.

Como presentador del certamen estuvo  Omar Martinez locutor de la 105.5 FM Yatayty.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario y presentó a la soberana de belleza de todo el país Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015 y a la Miss Itapuá 2015 Karina Porner.  

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un distinguido vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 y Karina Porner Miss Itapuá 2015







 

ARRIBA