atrás

El Holding Miss Paraguay participó con su representante Ariadna Patricia Medina Venialgo en el Certamen Internacional Top Model Of The World 2015 que se desarrolló en Egipto, siendo distinguida como una de las finalistas.

 


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La bella delegada por el país fue Ariadna Patricia Medina Venialgo, de 18 años de edad y 1,72 metros de altura.

Ariadna fue electa la Super Modelo del Paraguay 2015 y a su corta edad se ha ganado el respeto de sus contemporáneas, por su distinguida belleza y singular gracia.

La joven de pelo cobrizo, ojos color miel y piel canela fue una de las finalistas del certamen mundial  Top Model Of The World 2015  

La joven participo del concurso en el que se presentarán otras 50 señoritas de países de todo el mundo, bajo el patrocinio del Holding Miss Paraguay, la única empresa del país que posee la licencia para participar del evento multicultural.

El certamen fue producido por la WBO (World Beauty Organization), también responsable de la producción de los certámenes de belleza Miss Intercontinental, Mister Intercontinental y Top Model del Mundo. Es una compañía internacional especializada en eventos belleza y modelaje.

Esta fue la edición número 22 y según los organizadores, a lo largo de los años se ha logrado reunir una rica historia con la participación de las más impresionantes, hermosas e interesantes mujeres y modelos de muchas culturas; que con la participación en este evento tuvieron la oportunidad de alcanzar sus sueños.

El Gouna es un complejo turístico seguro y se encuentra en la Gobernación del Mar Rojo de Egipto, a 20 kilómetros (12 millas) al norte de Hurghada. Es parte de la Riviera del Mar Rojo.

La gala final  se realizo el viernes 4 de setiembre en la ciudad egipcia de El Gouna a partir de las 20:30 hs. de Egipto  en la "Plaza" of the Ancient Sands Hotel,  la ganadora fue la representante de Ucrania  Elena kosmina, la primera finalista fue Celeste Marshall de las Bahamas y la segunda finalista fue Irene Velásquez de Venezuela. La nueva y flamante Top Model Of The World 2015  gano  U$ 10.000,oo y un contrato de modelaje en su año de reinado en Zúrich, Suiza.

La Super Modelo del Paraguay 2015 viajo a este pais exótico con el apoyo de varias empresas y personas como ser la empresaria Irma Mereles, Danny Adorno Arte en Imágenes, la Clínica Odontológica Especialidades Dentales San Jorge Tel 021-509509, Cel: 0981 509509,   el Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, Agape Calzados, Bijoux Paraguay Athelier, la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla y en especial de su madre la Lic. Graciela Venialgo.







 

ARRIBA