atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participó como invitada especial en la elección y coronación de la flamante Miss Puerto Casado 2016.

27/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El sábado 27 de agosto se realizo luego de varios años la elección y coronación de Miss Puerto Casado 2016, certamen distrital que fue organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Puerto Casado cuya Intendenta Municipal la Sra. Yudith Ferreira de Medina a decidido que la actividad social sea a total beneficio de la Parroquia San Ramón Nonato, es importante mencionar  que cada 31 de agosto esta ciudad festeja su Santo Patrono San Ramón Nonato.
 
El certamen de Miss Puerto Casado se realizo en conmemoración de los 127 aniversario fundacional de la ciudad que fue el jueves 25 de agosto, el mencionado evento fue realizado en el Polideportivo Parroquial a partir de las 21:00 hs y reunió a 2.000 (dos mil) personas aproximadamente que colmo las instalaciones del mencionado Polideportivo, centenares de personas, autoridades del departamento del Alto Paraguay como ser la del Diputado Nacional José Domingo Adorno, autoridades de Puerto Casado y de otros municipios e invitados especiales se dieron cita a tan importante acontecimiento social.    

13 hermosas niñas de los diferentes barrios de la ciudad  se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Ruth Arami Gómez Sosa flamante Miss Puerto Casado2016, Claudia María Alexandra da Silva Primera Princesa, Liza Andrea Ibañez Acosta Segunda Princesa, Araceli Concepción Benitez Garcete  Miss Elegancia, Yessica Noemí Prieto Miss Simpatia, estas cinco premiadas fueron electas por los Miembros del Gran Jurado, la Srta. Isabel Danila González Rotela fue electa por sus compañeras del evento como Miss Amistad, y Yanina Monserrat Gavilán Rojas fue electa como Miss Fotogénica voto emitido por el fotógrafo Alcides Manena.     

Las demás participantes fueron: Alicia Vera Cantero,  Yesica Noemí Martínez,  María José Rolón Díaz, Patricia Raquel Escobar, Anabel Araceli Fretez, y Delia Belén Díaz Benítez

Como miembros del prestigioso jurado estuvieron 5  personalidades de la sociedad. Ellos fueron: Alma María Monserrat Villagra Miranda  Miss Paraguay 2016, la Sra. Esmilse Bobadilla Presidenta del Instituto Paraguayo de Artesanía IPA, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la estilista internacional Sofía Monfillo, la verificación de todas las puntaciones  de los miembros del Jurado estuvo a cargo del Juez de primera instancia Elvio Benitez.  

Las señoritas hicieron 3 pasadas: primeramente en vestidos típicos,  en la segunda pasada ropa sport,  y la última pasada en traje de Gala, e inmediatamente cada candidata fueron sometidas a una evaluación cultural.  

La coronación de la nueva soberana de Puerto Casado  estuvo a cargo de la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la imposición de la banda fue realizada por la Intendenta Municipal de la Ciudad de Puerto Casado Yudith Ferreira de Medina.

El momento artistico estuvo a cargo de Los Reyes del Ballenato 

La conducción del evento estuvo a cargo del presentador Tin Crani y de la Sra. María Lilian Medina de Gómez, El presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario para presentar oficialmente a la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, y para agradecer a la Intendenta Municipal de la Ciudad Yudith Ferreira de Medina y a la coordinadora del evento María Lilian Medina de Gómez por la invitación hecha al Holding Miss Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda  y la estilista internacional Sofía Monfillo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA