atrás

Grupo Monalisa marca presencia en Paseo La Galería de Asunción.

18/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Una elegante y exclusiva recepción se desarrolló con motivo de la apertura oficial de la tienda Monalisa en el Paseo La Galería. Contó con la presencia de directivos de la empresa encabezada por su Presidente & CEO Faisal Hammoud, además de autoridades nacionales como ser del Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, el Embajador de la República Oriental del Uruguay Federico Perazza, el Embajador de la República del Ecuador José Enrique Núñez Tamayo, ambos acreditados ante el Gobierno Nacional y otros destacados invitados, quienes recorrieron las instalaciones de la tienda, conocieron sus diversas secciones y pudieron apreciar los productos de diversas marcas disponibles para damas, caballeros y niños.

Los selectos comensales disfrutaron de un grato tiempo, en el que brindaron con champán y degustaron sabrosos platos de la chef Clarita Bogado y se deleitaron con finas interpretaciones de la Orquesta de Reciclados de Cateura.

Una de las principales atracciones de la noche fue sin lugar a dudas la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016. 

La belleza nacional se encargo de socializar y empatizar con los participantes; además de mencionarles, con absoluto convencimiento y certeza, las bondades que acompañan a un grupo empresarial de tanta estima como lo es el Grupo Monalisa.

El Grupo Monalisa marca su presencia en Asunción con un local de más de 3.500 m².

En el sitio, la marca ofrece una amplia gama de productos; similar al tradicional  Shopping de Ciudad del Este, con secciones de fragancias, cosmética, moda casual y alta moda, entre otros artículos de fama mundial.

La velada estuvo muy amena y sirvió para fortalecer los lazos institucionales entre el Grupo Monalisa y el Holding Miss Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, el Sr. E. Sebastian Ortiz Vera y la propia Miss Paraguay 2016.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA