atrás

Miss Paraguay 2016 hizo que "Vivamos el Show" en la radio on line de Norita Rodríguez.

22/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue la invitada de honor del programa radial “Vivamos el Show”, conducido por el Negro Maciel en la radio on line de Norita Rodríguez, la Miss Oficial del país estuvo acompañada en la ocación del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien en la oportunidad hablo sobre el éxito del evento.

El programa es emitido de lunes a viernes de 19 a 21 hs. y se distingue por su estilo casual y descontracturado, además de creativo y entretenido.

La Miss Paraguay 2016 habló de todo. Contó desde sus preferencias personales, hasta los desafíos que demandará el hacerse cargo de la principal corona de belleza de nuestro país por un periodo de 12 meses de reinado.

Hablaron del éxito del certamen nacional desarrollado los días 14 y 15 de agosto en el Teatro del Hotel Guaraní  y del fenómeno suscitado en la red social Twitter, donde el hashtag #misspy se convirtió en tendencia mundial por tercer año consecutivo.

La distinguida mujer del noveno departamento de Paraguarí habló de sus ambiciones personales y de lo enfocada que está en el trabajo que deberá realizar a lo largo de su reinado; donde el énfasis estará marcado por una loable agenda de actividades de carácter social.

La radio on line de Norita Rodríguez está disponible en el sitio web www.radio-NR.com y en las tiendas de Play Store y APP Store, para teléfonos inteligentes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda  fue maquillada y peinada para la ocación por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian  & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA