atrás

La flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda fue recibida con honores en el programa "Entre Amigos" de Red Guaraní.

21/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Cultura, tradición y ambiente fraternal se conjugaron en un mismo set. La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda y el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón se sintieron como en casa en el cálido programa de Red Guaraní llamado “Entre amigos”, conducido por los joviales artistas nacionales Juan Cancio Barreto y Marcos Brizuela.

Se trata del programa de cultura nacional más importante del país. La bella Miss Paraguay 2016 hablo de cómo fue la etapa de preparación, de la noche del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2016 y de sus actividades que estará desplegando tanto a nivel nacional como internacional en su año de reinado, en tanto el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón agradeció a los directivos de Red Guaraní por la confianza depositada en el Holding para transmitir en vivo el Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2016, evento  que encabezo la medición de audiencia a nivel nacional y fue por tercer año consecutivo un fenómeno en las redes sociales (twitter) siendo Trending Topic a nivel mundial y tendencia 1er lugar en Paraguay.

El programa posee una estructura bastante descomprimida. Los conductores interactúan con sus invitados, pero de por medio comparten una hermosa melodía nacional con los televidentes.

Es como estar en casa disponiendo de un elenco musical encargado de elevar el espíritu a lo más alto del arte de tanto en tanto.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda lucio en la ocación una espectacular blusa de ñanduti de la Prof. Zully Ramirez de la ciudad de Pirayú, fue maquillada y peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, vistió calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA