atrás

Miss Paraguay 2016 rindió homenaje al idioma Guaraní en el programa "Karu Porä".

22/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, estuvo como invitada en el programa de televisión "Karu Porä" conducido por Pablo Papalardo, Nathalia González, Magalí Páez, César Trinidad y Raúl coronel.

La reina de belleza habló del certamen y de los desafíos que tendrá a partir de ahora con el cumplimiento de una ajetreada agenda de actividades sociales, comerciales y de belleza; ya que según mencionó representará al país en eventos a ser desarrollados en Colombia y Uruguay.

La distinguida soberana también aprovechó el programa para rendirle homenaje a nuestra cultura en el día del idioma Guaraní y expresó algunas ideas en el lenguaje autóctono para enviar un afectivo saludo a amigos y familiares. 

El tema ineludible durante la nota fue la alta repercusión del certamen de belleza del pasado 14 y 15 de agosto en las redes sociales.

Natalia González consultó al Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, si consideraba positivo que el certamen haya sido tendencia mundial en la red social Twitter por los comentarios negativos que fueron emitidos.

Guillermo no titubeó en responder que más allá del sentido de los comentarios en la red social, recibió las felicitaciones de los directivos de Red Guaraní, canal que transmitió el concurso, quienes le señalaron que el resultado de audiencia marcó un hito histórico, nunca antes alcanzado por otro programa emitido por ese canal.

También mencionó que le llamaron destacadas personalidades del mundo artístico para congratularle por la puesta en escena.

La preciosa trigueña Alma María Monserrat Villagra Miranda, oriunda del departamento de Paraguarí, fue electa como soberana de belleza de nuestro país en el certamen desarrollado el pasado 15 de agosto en el Teatro Guaraní de Asunción.

El evento fue transmitido por Red Guaraní, en señal de aire para todo el país y desde su sitio en internet www.redguarani.com.py www.missparaguay.com,py para todo el mundo.

El certamen fue Trending Topic en la red social Twitter por tercer año consecutivo, constituyéndose en la principal tendencia mundial de interacción de usuarios de esta red social.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA