atrás

Miss Paraguay 2016 marcó territorio en el "Imperio Urbano" de Milva en su primer día de reinado.

15/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La extrovertida conductora radial y televisiva, Milva Gauto, ocupó gran parte de su programa radial “Imperio Urbano” transmitido por Radio Urbana 106.9 de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 hs. para elogiar el trabajo realizado por el Holding Miss Paraguay en su último Certamen Nacional y Oficial de belleza “Miss Paraguay 2016”. 

Asistieron al programa la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, el Maestro Mario Martenss; este último, responsable de la dirección artística y puesta en escena del certamen y los invitados especiales de la Provincia de Corrientes Argentina,  como ser la Reina Nacional del Chamamé 2016 Mara Lomónaco, el Jeroky Yara (Dueño del Baile) Yamil Gómez, la Reina Nacional del Carnaval Argentino Agostina Liotti y el Coordinador General del Reinado Nacional del Chamamé y de los Carnavales de Corrientes Jesús Puchetta.   

Milva no escatimó palabras para enaltecer el trabajo realizado por la producción del certamen. Incluso, valoró el hecho de que el evento Miss Paraguay 2016 haya estado en boca de todo el mundo a través del Twitter con un nuevo record de audiencia a nivel nacional y siendo un fenómeno en las redes sociales especialmente  en twitter alcanzando este año el primer lugar a nivel nacional y Trending Topic a nivel mundial con el hashtag  #misspy.
“No puedo creer que todo el mundo haya hablado de una producción nacional” dijo entre otras cosas la comunicadora, al tiempo enfatizar el buen momento que le hizo pasar el certamen transmitido por Canal 2 de Aire Red Guarani para todo el país y via internet para todo el mundo por la web: www.redguarani.com.py y www.missparaguay.com.py  en la noche del domingo 14 de agosto desde el Gran Teatro del Hotel Guarani en Asunción.  

La Miss Paraguay 2016 aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad al Holding Miss Paraguay y expresar sus grandes expectativas por realizar un arduo trabajo durante su año de reinado; además de las posibilidades de obtener distinciones internacionales en representación del país.

Por su parte, el Maestro Mario Martenss valoró la capacidad técnica y operativa del canal 2 y precisó que la puesta en escena fue el resultado de largas semanales de planificación y ensayo.

Guillermo Rolón en su carácter de Presidente del Holding Miss Paraguay dijo que este certamen fue tan sólo el inicio de grandes eventos que tienen programados con el canal 2 y mencionó sentirse muy orgulloso del trabajo de su equipo y del alto rendimiento de las participantes en la noche de la competencia.

La entrevista fue sumamente amena y a criterio de los miembros del Holding Miss Paraguay sirvió para medir la aceptación que tuvo el certamen en la ciudadanía.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA