atrás

Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda es nota de tapa de la Revista Exclusiva del mes de agosto de 2016.

25/08/16


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La distinguida Miss Paraguay 2016 aparece como nota central en el número 102 de la Revista Exclusiva, de tirada mensual correspondiente al mes de agosto del presente año.

Con su reluciente corona y una delicada sonrisa, la soberana de belleza se eleva como el principal atractivo de esta edición, en la que habla de lo que le dejó el certamen y los desafíos que deberá encarar en su año de reinado.

La Miss Paraguay 2016 estuvo invitada especialmente por Multicentro S.A. ubicado en el Shopping Pinedo en la noche del jueves 25 de agosto repartiendo el ejemplar de distribución gratuita con su respectivo autógrafo, revista que forma parte de la mencionada empresa líder en muebles para la casa, la oficina y centro de belleza. 

El encuentro fue propicio para que la soberana de belleza interactuara con los visitantes del centro comercial y trasmitiera la calidez de su personalidad.

La Miss Paraguay 2016 recibió el cariño de la gente, que a su vez no le ocultó su agrado y se encargó de hacerle saber lo bonita que es.

El Holding Miss Paraguay prepara una serie de actividades sociales y comerciales para todo el año de mandato de la nueva reina de belleza.

También está prevista su participación en dos certámenes de belleza internacional; para los cuales será capacitada en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA