atrás

Miss Paraguay 2016 celebró el día del niño en su ciudad natal Pirayú.

26/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La sonrisa de los niños era irrefrenable. Alma María Monserrat Miranda Villagra, flamante Miss Paraguay 2016, no pudo contener la emoción.

90 niños de la localidad de Pirayú, alcanzados por el Programa de Alimentación Nutricional Integral, le rendían un homenaje con gestos de admiración, al gozarse en su compañía durante el primer festejo por el día del niño que se realizaba en el predio del Centro de Salud de la mencionada ciudad.

Son pequeñitos menores de 5 años, que desde la implementación de este programa que dura un año son capaces de satisfacer sus necesidades alimentarias básicas mencionaba la encargada del programa es la Lic. Neida Rossana Chamorro Real. Ese día el contexto era mágico: una reina de belleza, cual “Ada Madrina”, y un entorno ornamentado con dulces de todo tipo y color.

Alma Maria Monserrat Villagra Miranda experimentó una regresión y se puso a jugar al mismo nivel que los chicos que la rodeaban.

Además de la asistencia nutricional, en este lugar se brinda asistencia sanitaria a 6 personas  afectadas por la Tuberculosis a través del programa TB cuya encargada es la Lic. María Edita Salinas de Britez.

También estuvieron presentes el Director del Centro de Salud De Pirayú, Dr. Emilio Medina,  los padres de los Niños e invitados.

Completaron el contexto de festejos, la repartición de panchos y torta.

Los niños descargaron toda su euforia y adrenalina con un desafío a la ley de la gravedad gestada desde un singular globo loco que fue dispuesto por los organizadores.

Empresas comerciales, autoridades y el Holding Miss Paraguay colaboraron para que la fiesta infantil fuera posible.

La participación de la Miss Paraguay 2016 se da en el marco de las actividades que desarrolla como soberana de belleza del país, bajo el amparo de la Fundación Miss Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA