atrás

Miss Paraguay 2016 fue destacada en el programa TeleShow.

16/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Alma María Monserrat Villagra Miranda, flamante Miss Paraguay 2016, fue una de las principales atracciones del programa TeleShow, emitido por el canal de aire Latele (11).

El programa estuvo conducido por Rubén Rodríguez Junior, ante la ausencia del periodista Mili Brítez.

La reina de belleza fue abordada sobre las razones que la motivaron a presentarse al certamen y, por supuesto, se ocupó gran parte de la entrevista para discutir sobre la alta repercusión del evento en las redes sociales a nivel mundial.

La bella Miss Paraguay 2016 se encargó de clarificar sus ambiciones personales y afirmó sentirse honrada de poder representar a la mujer paraguaya desde un sitio de tamaña relevancia, como lo es la máxima corona de la belleza del país: “Miss Paraguay 2016”.

Comentó además que tendrá una ajetreada agenda de actividades, vinculadas a compromisos comerciales con los auspiciantes del Holding Miss Paraguay y, como corresponde, la participación de eventos culturales y sociales; siendo estos los otros pilares de su actividad como reina de belleza.

El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs. Y es uno de los programas de mayor audiencia en su género, en la televisión abierta nacional.

En la conducción del programa acompañaron en esta oportunidad a Rubén Rodriguez Junior: Norita Rodríguez, Larissa Riquelme, César Trinidad y Arturo Villasanti.

La reina de belleza nacional estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, quien se encargó de hablar sobre los planes a futuro de la institución y adelantó que ya está en marcha el operativo para el certamen de belleza del próximo año 2017.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA