atrás

Flamante Miss Paraguay 2016 fue ovacionada en su Ciudad "Pirayú".

15/08/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue recibida con todos los honores por autoridades y ciudadanos en el distrito de Pirayú, su ciudad natal.

La larga y ruidosa fila de vehículos (5 kilómetros) que se inicio en la ciudad de Ypacarai y fue lentamente por la nueva ruta que une la mencionada ciudad del departamento de Cordillera y la ciudad de Pirayú en el departamento de Paraguari (12 km), primeramente Alma María abordo el Mercedes Benz de Sofia Monfillo y luego el Mercedes Benz de la Dra. Rosa Careaga de Cardozo, desde ambos vehículos la soberana de la belleza paraguaya  se encargó de irradiar su simpatía y frescura a las personas que la admiraban a su paso.

El recibimiento fue organizado por la propia comunidad de Pirayú. La gente colmó la ruta y las veredas espontáneamente al percatarse de la presencia de la mujer más bella del país.

Gritos de júbilo, fuegos artificiales, silbidos de galantería, fotografías y gestos de admiración fueron los elementos comunes en medio de la gran masa de personas que se reunió en pocos minutos, para dar la bienvenida a la dignataria de esta pujante comunidad del departamento de Paraguari.

Las personas salieron incluso a sus balcones para deleitarse con la gran caravana de vehículos que desfiló por las calles céntricas de la ciudad; lo hicieron con la única intención de no perderse la ocasión de ver a la reina de belleza con su banda y corona oficial de la República del Paraguay y  del Holding Miss Paraguay.

La entrada triunfal a su ciudad culminó en el antiguo edificio de la estación del Ferrocarril  donde se desarrolló un acto de bienvenida a la mujer más bella del país, es importante destacar que  por primera vez en la historia de los certamenes oficiales de belleza de la República del Paraguay el departamento de Paraguari obtiene la máxima corona de la belleza paraguaya.

En el mencionado acto uso de la palabra el Intendente Municipal de la ciudad de Pirayú Guido Ramón Gayoso, el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, Cristian Fernandez y la propia Miss Paraguay 2016  Alma María Monserrat Villagra Miranda. En la caravana y en la bienvenida a la Miss Oficial del país participaron también la concejala local Prof. Cynthia Rafaela Godoy de Egustiza, el concejal departamental Lic. Mario Higinio Godoy, el Dr. Emilio Medina Director del Centro de Salud de Pirayú, familiares, amigos y pueblo en general de la pujante ciudad. Luego del acto la flamante Miss Paraguay 2016, Guillermo Rolón y el Intendente Municipal de Pirayú visitaron la Radio Comunitaria Virgen del Rosario FM 87.9 donde fueron recibidos por su director Domiciano Pereira quien manifestó a la Miss Paraguay su enorme alegría y orgullo de ciudadano pirayuense y amigo personal de la familia Villagra Miranda de ver coronada a una hija de la ciudad como la Miss Oficial de la República del Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Sofia Monfillo, Sebastian Ortiz Vera, Gladys Cardozo y Ana Duarte. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian y & Sofia Monfillo Unisex, lucio en la ocacion calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA